Carcareeruope

Ayuda con la limpieza de llantas

erick

Nuevo detallista
Wenass.Pues necesitaba consejos sobre cómo debo limpiar las llantas.No estoy muy puesto en esto de la limpieza a fondo así que agradecería consejos de qué productos usar y dónde puedo comprarlos.Muxas gracias anticipadas

Para comprarlos puedes ir hacer click en el enlace de arriba del todo a la derecha que es la tienda del detalle..hazte con un cepillo y un limpiador de llantas ...

wenas, aprovecho este hilo para no abrir otro. le pasaria algo a mis llantas si le paso acrysol? es q son negras con el frente pulido y lo mismo m las cargo, q opinais?

ImageShack - Hosting :: llanta1zo6.jpg

ImageShack - Hosting :: llanta2jc7.jpg

Última edición:
cuando las lavo al secarlas no kedan brillantes en la zona base entrerradios, supongo q x el ferodo q se keda pegao, se notan rugosas y amos s ve claro q no tan limpias. el frente si pero es dnd t digo.

Eche una mirada en tus llantas.
Despues de lavarlas(con el champú Sonax) aplicale el DP Whell Glaze, que es un sellante que tiene poder de limpieza a la vez, eliminando la suciedad incrustada.
Es una opcion...:cool:

Saludos...:hello:

Mucho cuidado con el pulido a espejo de tus llantas kiba. Te aconsejo q no uses limpiallantas agresivos si no puedes empeorar en vez de limpiar.... :(

tonses mejor la clay q el acrysol y luego sello no?
m voy a arruinar :´(

xDDDDD

pd: asias a todos x la ayuda!!! :D

Última edición:
Carcareeruope
Volver