Hola, atodos espero que me puedan ayudar con sus comentarios, el dia de ayer me hice del equipo de Meguiar's, compre lo siguiente:
Soporte para pulidora rotativa
Borla de lana - corte agresivo
Esponja roja - corte fuerte
Esponja amarilla - corte medio
Esponja cafe - abrillantado y encerado.
El material que compre es esl siguiente:
Clay Bar Agressive - Barra de arcilla agresiva
Toallas de MF
Last Touch - que es le quick detaliler
Diamond Cut Compound 2.0 - M85 - Pulimento de corte fuerte.
Dual Action Cleaner Polish - Corte Medio
Speed Glaze - Corte suave, abrillantador y protector
Cera NXT Cera - Como sellador
Cera Yellow Hi Tech - cera carnauba como acabado.
Tengo una pulidora rotativa de la marca Dewalt W849, que empieza a partir de las 1000 RPM. Mande pedir una PC, a USA el cual no me llegado y ademas no tengo el soporte para las esponjas y borlas para la pc que son diferente entrada.
El carro a detallar es un Ford Focus 2007 Blanco Oxford. tiene swirls, cascara de naranja, un pequeño rasguño debajo del marco de la ventana de la puerta izquierda (no profundo, pero si esta como marca en el barniz), de ahi en mas arañones ligeros, y obviamente marcas de agua (contaminacion).
Despues de lavar con shampoo sonax guante de lana de cordero natural profesional y secado con WW:
Paso 1. Descontaminar con clay bar y QD.
Paso 2. ¿Usar la borla de lana + M85?. se me hace muy agresivo no seria mejor usar esponja amarilla de corte medio + M83?
Paso 3. borla amarilla + M80, o esponja cafe + M80?
Paso 4 sellado con NXT
paso 5 Cera Hi Tech carnauba para acabado y proteccion extra.
OJO: Es mi primer detallado, la pc no me ha llegado solo cuento con la rotativa dewalt, y ya la he usado antes con otros productos, pero en este foro he visto que es mejor para los principiantes usar la pc. y los profesionales la rotativa, se que la pc es un corte casi nulo, y mucho mucho mas lento que una rotativa, y en cambio las rotativas, puedes quemar la pintura sino sabemos usarla.
Opiniones?
Pido la ayuda a esta comunidad pues no quiero regarla y vaya a echar a perder el carro que esta nuevo. saludos!!
Soporte para pulidora rotativa
Borla de lana - corte agresivo
Esponja roja - corte fuerte
Esponja amarilla - corte medio
Esponja cafe - abrillantado y encerado.
El material que compre es esl siguiente:
Clay Bar Agressive - Barra de arcilla agresiva
Toallas de MF
Last Touch - que es le quick detaliler
Diamond Cut Compound 2.0 - M85 - Pulimento de corte fuerte.
Dual Action Cleaner Polish - Corte Medio
Speed Glaze - Corte suave, abrillantador y protector
Cera NXT Cera - Como sellador
Cera Yellow Hi Tech - cera carnauba como acabado.
Tengo una pulidora rotativa de la marca Dewalt W849, que empieza a partir de las 1000 RPM. Mande pedir una PC, a USA el cual no me llegado y ademas no tengo el soporte para las esponjas y borlas para la pc que son diferente entrada.
El carro a detallar es un Ford Focus 2007 Blanco Oxford. tiene swirls, cascara de naranja, un pequeño rasguño debajo del marco de la ventana de la puerta izquierda (no profundo, pero si esta como marca en el barniz), de ahi en mas arañones ligeros, y obviamente marcas de agua (contaminacion).
Despues de lavar con shampoo sonax guante de lana de cordero natural profesional y secado con WW:
Paso 1. Descontaminar con clay bar y QD.
Paso 2. ¿Usar la borla de lana + M85?. se me hace muy agresivo no seria mejor usar esponja amarilla de corte medio + M83?
Paso 3. borla amarilla + M80, o esponja cafe + M80?
Paso 4 sellado con NXT
paso 5 Cera Hi Tech carnauba para acabado y proteccion extra.
OJO: Es mi primer detallado, la pc no me ha llegado solo cuento con la rotativa dewalt, y ya la he usado antes con otros productos, pero en este foro he visto que es mejor para los principiantes usar la pc. y los profesionales la rotativa, se que la pc es un corte casi nulo, y mucho mucho mas lento que una rotativa, y en cambio las rotativas, puedes quemar la pintura sino sabemos usarla.
Opiniones?