Carcareeruope

Aplicacion, tiempos ect... de un sellante

Marvel_vs_dc

Nuevo detallista
Hola estoy preparando las cosas para proteger mi accord que me lo han dado hoy y e ido repasando los pasos y es k no he encontrado nada que detalle el proceso del sellado y haber si me podeis despejar como se aplica el tiempo que hay k esperar para dar la cera ect...

el sellante que uso es el poorboys EX-P pero supongo k la mayoria seran parecidos.

Saludos.

Hola Marvel, sobre sellado y encerado hay mucho en el foro, si utilizas el buscador podrás informarte en profundidad. En resumen, el EX-P una vez lo des lo dejas media hora y lo retiras, esperas 24 horas para que cure y puedes encerar.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.:cool:

Lo de el sellante es muy personal, no recuerdo si el ex-p trae los tiempos de curado en la etiqueta, revisala. Hay gente que lo deja curar 24h y otros que despues de retirarlo aplican la cera ya que no pueden esperar esas 24h y la verdad es que en brillo no se aprecia mucha diferencia y en duración andan poco mas o menos.

Hola estoy preparando las cosas para proteger mi accord que me lo han dado hoy y e ido repasando los pasos y es k no he encontrado nada que detalle el proceso del sellado y haber si me podeis despejar como se aplica el tiempo que hay k esperar para dar la cera ect...

el sellante que uso es el poorboys EX-P pero supongo k la mayoria seran parecidos.

Saludos.

sobre la cera biene un moton de cosas pero del sellante es todo muy de refilon no hay nada k profundice en el tema y en ningun manual se detalla tampoco como se hace por eso pregunto

en la etiqueta biene que tiene que estar entre 30 y 60 minutos pero aun asi queria saber cuant tiempo lo tien la gente y eso y asi si alguien busca lo mismo que yo encontrara este post con estas cosas

Saludos.

Aplicas el EX-P con un aplicador de MF o un aplicador de poli-espuma. Los movimientos si son circulares y/o longitudinais realmente dá igual, lo importante es que toda la area de trabajo este cubierta. Dejas secar 30 minutos (veras que se forma un velo blanquecino). Lo retiras con una toalla de MF, dejas curando entre 12/24hs (para que el sellante se agarre bien a la pintura).
Despues de eso puedes aplicar la cera.

Saludos...:cool:

Me interesa el tema, ya que yo tengo el Poorboys PWS y este finde se lo doy. la pregunta es hay que poner la misma cantidad que cera? quiero tapar algo los microswirls que tengo. ¿tengo que trabajar mas la zona o hago como con la cera, es decir, aplicar un poco de producto sin mas y luego retirar?:hello:

Carcareeruope
Volver