Carcareeruope

¿Cual es el combo mas duradero?

VMM

Detallista
Pues eso, me gustaria saber la opinión de los expertos en cuanto al combo de productos (sellantes o ceras de la tienda) de manera que bajo las mismas condiciones la protección dure lo maximo posible dando en total 3 capas de productos como máximo. Que tal 2x Poorboys EX-P + 1x Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) :god:

Salu2.

El Carlack dura 6 meses cuidándolo, el Klasse creo que más.
Normalmente los sintéticos son los más duraderos.

Digamos que bajo condiciones extremas e independientemente del acabado que dura mas una capa adicional del Glaze Carlack/Klasse o de Collitine 476, es decir, la collitine aporta mas duración que los estos 2 sellantes o solo acabado.

Salu2.

Última edición:
La collinite, como todos los productos, aporta "su" acabado (natural carnauba con tendencia a oscurecer un poco) y los acrílicos con su brillo plastificado :cool:

Hombre si es por durabilidad, un combo con un sellante bueno abajo y encima las 2 collinites (primero la 476 y luego la 845) le va a dar una durabilidad igual o mejor que un combo de acrílicos ya sea Klasse o Carlack.

Yo, durante un tiempo, al principio de mis historia con el detail puse Grojet como sellante y Collinite 476's (3x) y después de seis meses todavía continuaba ahí, perdiendo empuje pero ahí estaba. También es cierto que mi coche duerme todo el año bajo techo, que no hago un uso intensivo de carretera o autovía, aunque el clima aquí llega a ser bastante extremo (dos estaciones, osea frio y calor).

Bueno parece que en base a las respuestas los combos mas duraderos de + a - prodrian ser estos:

1) 1x Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care + 2x Carlack 68 Long Life Sealant.

2) 1x Klasse All In One + 2x Klasse Sealant Glaze

3) 1x Grojec 2000 + 2x Collinite 476's

4) 2x Poorboys EX-P + 1x Collinite 476's.

Supongo que los Carlack y Klasse deben de ser muy simulares pero he puesto primero el Carlack por llevar "nanotecnología".

¿A alguien se le ocurre otra combinación?

Gracias a todos y un saludo.:clap:

Es imposible hacer una valoración de ese tipo a no ser que lo hagas en condiciones exactamente iguales.
Lo que está claro, que a falta de productos como el Zaino CS o el Opti Seal, son de los más duraderos como se ha comentado.
Pero mucho ojo con la gente que espera que los Zaino sean la respuesta a todos sus males ya que son productos "optically clear" que requieren una superficie preparada en un 110%.

Es imposible hacer una valoración de ese tipo a no ser que lo hagas en condiciones exactamente iguales.
Lo que está claro, que a falta de productos como el Zaino CS o el Opti Seal, son de los más duraderos como se ha comentado.
Pero mucho ojo con la gente que espera que los Zaino sean la respuesta a todos sus males ya que son productos "optically clear" que requieren una superficie preparada en un 110%.

Si khakis es algo hipótetico, por eso en el primer POST ponia "bajo las mismas condiciones". Esperaremos a ver los resultados de los Zaino...

Salu2.:cool:

El CS o el Opti-Seal se pueden ir a los 9 meses (como siempre en función del uso), pero como he comentado para una superficie perfecta ;)

¿Y quién es el guapo que aguanta mas de 3 meses sin cambiar el tratamiento?... Yo no.

Eso quisiera yo, cambiar el tratamiento antes de 3 meses, pero con un niño pequeño tengo no tengo tiempo de nada y hay que amortizar los detallados ... :laugh: :laugh: :laugh:

Yo utilizo el combo EP-x de PB y despues 2 capas de la Natisch también de PB..
y de momento contento con la duración..

Eso si´, como me pille el coche fuera del garaje 2 días lluviendo la mierda que llueve en las ciudades (peor que acido almenos.) cuando lo lavo se nota que ha perdido...

REcomendais dar 2 capas de EP-X y dos de Natish mejor?

Saludos!

Yo utilizo el combo EP-x de PB y despues 2 capas de la Natisch también de PB..
y de momento contento con la duración..

Eso si´, como me pille el coche fuera del garaje 2 días lluviendo la mierda que llueve en las ciudades (peor que acido almenos.) cuando lo lavo se nota que ha perdido...

REcomendais dar 2 capas de EP-X y dos de Natish mejor?

Saludos!

Se supone que 2 capas del producto da mas proteccion pero no se sabe si es mucho mas o solo un poco.....

No puedes pensar que si echas 5 capas vas a tener 5 veces mas de proteccion que si echaras 1 sola... yo al menos lo veo asi.

Yo creo que si das dos capas de sellante, estando bien seca la primera, hará mejor protección y mayor duración ¿no os parece?

Yo creo que si das dos capas de sellante, estando bien seca la primera, hará mejor protección y mayor duración ¿no os parece?

Ten en cuenta que al echar la segunda capa esta se disolvera en parte con la anterior, ya que son el mismo producto y llevan algo de disolvente.

Yo digo que algo se conseguirá pero no mucho mas.

Carcareeruope
Volver