Carcareeruope

Ayuda, con inicios!!

Benz

Detallista
Buenas a todos, me he decidido a mejorar el aspecto de mi coche un (GOLF V GTI NEGRO PERLA), ya que tras lavarlo a manos siempre no he podido evitar que se me queden micro rallones, que es lo mas que me molesta; todavía no he hecho mi primer pedido, pq no lo tengo muy claro para el color de mi coche.

771d1180263749-ayuda-con-inicios-foro5.jpg

En principio, decir que tengo claro la forma de lavarlo, lo que no me queda tan claro es el sellante y el pulido.

En cuanto al pulido, me he movido un poco y me he comprado por ebay esto:

eBay: Profi Poliermaschine, Polierer, Schleifmaschine +Set 1+ (Artikel 190107888529 endet 01.05.07 18:45:00 MESZ)

Viene bastante completo el pack, pero nose que espumas utilizar de tantas que hay y si el producto que viene es bueno, pq no me viene con sellante..

Bueno el caso, es que necesito que me den consejos para el material para lavar el coche, descontaminar, pulirlo, sellarlo y encerarlo, para mi color negro mágico.. saludos:god:

Adjuntos

• FORO5.JPG
    FORO5.JPG
    49.4 KB · Vistas: 82
Última edición:
Has de leer el manual del curso. Lavar, secar, descontaminar y pulir va a ser lo mismo sea el color q sea. Luego, en cuanto a sellar y encerar sí puede haber alguna diferencia de matices bajo mi punto de vista sobre todo por ser metalizado, las ceras sintéticas suelen realzar más el metalizado que las naturales.
Yo usaría polish Menzerna, ese del pack no lo conozco.
Precioso coche y preciosa foto.

Hombre he pulido a mano, alguna vez jejeje, bueno hoy he encontrado manchas de gotas que se me han quedado marcadas en la laca y las veo imposible de quitar... creo que no me queda mas remedio que pulir.. alguna ayuda con las esponjas del kit cual utilizar..?

Última edición:
Carcareeruope
Volver