armandocano
Nuevo detallista
Hola a todos en el foro, pues he leido discuciones en el foro en donde comentan que cuando el auto esta demasiado sucio, la microfibra despues de haber sido usada esta va directo a la basura, por lo cual me entro la duda de como se puede identificar una MF que ya no este en condiciones de ser usada, para ser sincero hay ocaciones en las que el auto esta muy sucio despues de ir en carretera con lluvia, ya saben la velocidad y los autos arrojando liguido sucio del suelo, pues queda bastante mal, aveces he pensado usar trapos de baja calidad para quitar la mayor parte de la suciedad y despues dar una segunda lavada con las MF pero por miedo a arañar mas la pintura decido usar las MF con el auto muy sucio, usando el metodo de las 2 cubetas y al ir quitando la suciedad de la MF constantemente al final despues de darle una lavada a fondo no percibo ningun tipo de suciedad con la vista, pero la pregunta es si en cierta forma la MF quedo inservible o porque he visto comentarios como el mencionado anteriormente que se deshechan ?
creo hace falta conocer un poco mas sobre el bueno uso de la MF, el lavado de la misma que aunke he escuchado comentarios de como lavarla, no he visto que en concreto exista un mejor metodo de limpieza
creo hace falta conocer un poco mas sobre el bueno uso de la MF, el lavado de la misma que aunke he escuchado comentarios de como lavarla, no he visto que en concreto exista un mejor metodo de limpieza