Carcareeruope

hola,gente

TONIN 1

Detallista
que producto le pondriais para despues del lavado eliminar restos de cal de chanpu recuperar un poco el brillo etc... el coche tiene como sellante grojet y la collinite 476,gracias

Quick detail. Hoy mismo me ha pasado pese a ir a toda leche lavando y secando, me quedaron streaks con el 1z barato. Así q saqué el QD y con una microfibras mullida todo arreglado.

Uf... hay la tira. Para eliminar streaks, como hay q frotar un poquito, mejor uno q lubrique mucho. El PoorBoys Spray&Wipe creo que te ha de ir q ni pintado.
Un saludo !!

Se habla tambien muy bien del nuevo Qd de Duragloss,lubrica igual que el S&W y el acabado es superior...

Realmente, me dejo impresionado el día de la Inauguración, llegaba con el morro (el del coche) plagado de mosquitos después de cerca de 300 km. José cogió el Duragloss FC&S y le dió una embolada, seguidamente pasó una MF mullida y adios muy buenas, limpieza perfecta, me dejó :eek: :eek: :eek:, no sé como quedará el acabado en todo el coche pero como lubricación y poder de limpieza un 10.

Carcareeruope
Volver