• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Quitando el polvo con el Spray&Wipe de Poorboys

Elsie

Nuevo detallista
Hola a todos. Cuando limpio el polvo con este producto (mi coche es un azul marino metalizado) me quedan zonas oscuras que sólo salen insistiendo cuando le doy la vuelta al trapo de microfibras (por el lado seco).

¿Hay algún quick Detailer que limpie y dé brillo sin dejar estos roales negros.

Saludos a todos
 
Si te pasa eso es por mal uso. ¿Pulverizas sólo la zona donde vas a pasar la microfibras o todo el panel?. Con estas temperaturas elevadas (por lo menos en Valencia...) todo se seca rápido. Si se seca el QD puede dejar marcas. Has de pulverizar en 1 zona, pasar la microfibras sin apretar para llevarte el polvo y luego darle la vuelta o con otra retirar restos. Haciéndolo así, ningún problema. Ah !! y hazlo a la sombra, al sol secará antes.
 
Muchas gracias por responder. Puede ser lo que decís, porque aunque no lo he hecho al sol me ha pasado sobre el capó y de día (seguro que a nada que circule se calentará).

Saludos
 
Es el calor seguramente. El QD se seca antes de q pases la mf.
De todas formas el Spray&wipe no suele dejar restos aunq se use al sol, cosa q si pasa con otros QD.
Puede q estes usando demasiado :cool:
 
Lo he probado con el coche frio y sin que le de el sol y me sigue quedando manchas oscuras. Tendré que probar con otro QD (este creo que lubrica mucho pero no es es de los que mas brillo da)
 
Si echas poca cantidad (por poner un ejemplo 4 emboladas en un capó) en frío y distribuyes con una cara de la MF y rematas con la otra no te deberían quedar.
El SW es muy buen QD :cool:
 
claro q no bohe, x eso se me kedan las marcas, pero en el unico sitio q puedo hacerlo con el coche en frio, es en el garaje, y hay muy poca luz como para ver si limpias todo o no..

no tienes q probar otro QD, es la mala aplicacion la q te hace esas marcas....
 
Si echas poca cantidad (por poner un ejemplo 4 emboladas en un capó) en frío y distribuyes con una cara de la MF y rematas con la otra no te deberían quedar.
El SW es muy buen QD :cool:
Te aseguro que es así como lo hago, pero me queda la marca del producto, y para quitarla me cuesta, pero lo quito.
 
claro q no bohe, x eso se me kedan las marcas, pero en el unico sitio q puedo hacerlo con el coche en frio, es en el garaje, y hay muy poca luz como para ver si limpias todo o no..

no tienes q probar otro QD, es la mala aplicacion la q te hace esas marcas....

Pero si lo sacas del garaje y te paras en una sombra no me digas que se ha calentado el coche como para que se te evapore el QD "na mas" echarlo...... pa mi que te estás volviendo un poco vagorrrrroooooo. (si se tardan 5 minutos) ¡Cachi en la mar!
 
yo nunca tuve problema con el spray&gloss,ni el wipe ni nada que pulverizo en los coches :cool:

es mas,acabo de darle un repaso de spray&wipe hace un rato para sacar el polvo de estar parado unos dias y perfecto

encima le di aquawax y ningun problema tampoco :cool:
 
Rescato este post de nuevo porq tengo una duda para ver si me la aclarais. Ayer lave el coche normalmente duerme en garaje, pero de vez en cuando duerme en la calle cuando em toca turno de noche por ejemplo ayer, cuando me fuy a casa el coche estava todo humedo el techo y cuando e cogido hoy tenia una capilla de polvo seco, eso con el spray&whipe y una MF profesional lo kitaria sin problemas es q tener q lavarlo otra vez para kitar eso es un coñazo, ya q tengo q acer hoy el pedido pues a ver si me echais un cable.

Un saludo.
 
Rescato este post de nuevo porq tengo una duda para ver si me la aclarais. Ayer lave el coche normalmente duerme en garaje, pero de vez en cuando duerme en la calle cuando em toca turno de noche por ejemplo ayer, cuando me fuy a casa el coche estava todo humedo el techo y cuando e cogido hoy tenia una capilla de polvo seco, eso con el spray&whipe y una MF profesional lo kitaria sin problemas es q tener q lavarlo otra vez para kitar eso es un coñazo, ya q tengo q acer hoy el pedido pues a ver si me echais un cable.

Un saludo.

Si es poco lo puedes quitar,de todas formas yo ante la duda de si es poco o mucho lavo y punto...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba