Carcareeruope

mi primera vez,dudas y agradecimiento

felama

Nuevo detallista
tras leer y leer y haber hecho mi primera compra , aun estoy mas liado aun. Os explico: coche passat nuevo color gris sharck (gris oscuro para entendernos)
He pedido poorboys ex-p mas la nasty blue, pero al leer el sellante antes de ponerlo dice las instrucciones que me recomienda usar antes ssr1 o algo asi.
asi que aun no he puesto nada me podeis ayudar, y para interior que uso, por que para la piel, me pedi el combo duraglos, que me queda la duda si la piel queda protegida del sol, ya que el poorboys para piel si la protege, pero este de duraglos pues no lo se . lo pedi porque en el foro viene como lo mejor.

gracias de antemano la verdad es que me habeis ayudado mucho con el conocimiento que aportais

tras leer y leer y haber hecho mi primera compra , aun estoy mas liado aun. Os explico: coche passat nuevo color gris sharck (gris oscuro para entendernos)
He pedido poorboys ex-p mas la nasty blue, pero al leer el sellante antes de ponerlo dice las instrucciones que me recomienda usar antes ssr1 o algo asi.
asi que aun no he puesto nada me podeis ayudar, y para interior que uso, por que para la piel, me pedi el combo duraglos, que me queda la duda si la piel queda protegida del sol, ya que el poorboys para piel si la protege, pero este de duraglos pues no lo se . lo pedi porque en el foro viene como lo mejor.

gracias de antemano la verdad es que me habeis ayudado mucho con el conocimiento que aportais

Es exactamente eso, una recomendación, si tu coche es nuevo no tendrá grandes problemas de swirls, rayas... El SSR 1 es un polish de acabado de Poorboys y en coches a los que se les hace un pulido es el último paso antes del sellante y por tanto la marca, a parte de promocionar sus propios artículos, te dice en que momento del detallado lo has de aplicar.
Para la piel yo no he probado el Duragloss, por lo que he leido parecen buenos productos, siento no poder ayudarte más.

Muchas gracias, entonces tengo que aplicar algun limpiador, tipo poorboys polis selland o poli seal, o simplemente lavar bien y sellar + encerar

No hace falta que apliques ningun polish antes del sellante, si tu coche es nuevo no necesitara nada mas que un buen lavado a mano con el guante y un champu de calidad, secalo bien con la WW y ya tendras la superficie preparada para el sellante.

Carcareeruope
Volver