Carcareeruope

¿Qué os parecen estas pulidoras?

AlexTfe

Nuevo detallista
Buenos días. Llevo muchísimo tiempo leyendo en este gran foro y ahora me decido a escribir por primera vez, para ver si los expertos de por aquí pueden echarme una mano.

He estado mirando por Ebay Uk y he visto algunas pulidoras que a primera vista son interesantes. He consultado sobre posible envío a España y por ahora he obtenido respuesta positiva de los siguientes vendedores:

eBay España: TRADE POLISHER / SANDER...6 speed & FREE KIT (item 330126162991 hora de finalización 04-jun-07 13:12:08 H.Esp)

El precio al cambio con envío incluido sería de unos 90 euros

eBay España: New..."Pro" SANDER/POLISHER BUFFER Inc lambs wool (item 280120607094 hora de finalización 10-jun-07 15:58:57 H.Esp)

Esta me saldría por unos 110 euros

¿Qué os parecen? Agradezco de antemano todas las opiniones

Cumplir cumple en cuanto a RPMs asi que la podrias usar... eso si, mira el peso que por el mismo precio encuentras en ebay la BP1200 o la Nordex que pesan unos 2 kilos ;)

Otra cosa, perdón por mi ignorancia, pero...¿alguien sabe si los enlaces que he puesto pertenecen a pulidoras orbitales? ¿o son rotativas? Gracias

Si,son rotativas y por rpm entran en lo "legal",pero como dice Patata el peso es esencial...

Otra cosa,meterte en una rotativa si no tienes experiencia de pulido es arriesgado....:(

Buenos días. Llevo muchísimo tiempo leyendo en este gran foro y ahora me decido a escribir por primera vez, para ver si los expertos de por aquí pueden echarme una mano.

He estado mirando por Ebay Uk y he visto algunas pulidoras que a primera vista son interesantes. He consultado sobre posible envío a España y por ahora he obtenido respuesta positiva de los siguientes vendedores:

eBay España: TRADE POLISHER / SANDER...6 speed & FREE KIT (item 330126162991 hora de finalización 04-jun-07 13:12:08 H.Esp)

El precio al cambio con envío incluido sería de unos 90 euros

eBay España: New..."Pro" SANDER/POLISHER BUFFER Inc lambs wool (item 280120607094 hora de finalización 10-jun-07 15:58:57 H.Esp)

Esta me saldría por unos 110 euros

¿Qué os parecen? Agradezco de antemano todas las opiniones

Busca por Blaucraft o Nordex con regulación digital y compara precios. Lo bueno de las Blaucraft/Nordex es que están mas extendidas en gente del foro y podrás recibir mejores inastrucciones sobre su manejo. ¡Tu decides!

Muchas gracias a todos por la ayuda!

¿Qué opciones de orbitales hay en el mercado? Conozco las de la tienda pero me preguntaba si se puede encontrar algo mas economico por Ebay, de precio similar a Blaucraft o Nordex. He leído mucho y se que la Porter Cable es lo recomendable pero no me decido a hacer una inversión tan grande sin saber si luego le voy a dar uso. Digamos que quiero probar con algo mas modesto.

Hola AlexTfe
Por desgracia máquinas orbitales no hay muchas y no encontrarás nada significativamente más barato :(

Carcareeruope
Volver