• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Os pierden pelo el cepillo de meguiars?

SilverCC

Detallista
Pues eso hoy he probado el cepillo de meguiars para interiores, que se se pueden poner mas largos o mas cortos los pelos, para limpiar rincones del interior y tal, el caso es que he ido dejando pelos por el coche, es eso normal? os pasa a vosotros? tb me ha pasado algo parecido con el cepillo de mothers, el que vienen dos que son como cepillos de dientes pero mas grandes, con este es que los pelos estan como "secos", no se si se me explico, parecen muy sensibles como se papel no se.. ya me contareis vuestras experiencias..

un saludo y gracias
 
Algo suelta, pero uno o dos, no muchos. Me imagino tambien que dependera como lo uses y del interior. Si tiene sitios donde puedan engancharse y arrancarlos soltara mas. Pero los que tengo yo(3) no suelen dejar mas de uno o dos a lo raro como te dije
 
3 de megs. Y como se que vas a preguntar.... XDDD uno para usar con spray tipo APC para limpiar interior, otro solo para uso en seco para botones de radio y asi y otro para limpiar las molduras exteriores alrededor de ventanas y asi.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba