Carcareeruope

Sellante en llantas cromadas

SilverCC

Detallista
Pues eso, que sellante me recomendais? el dp o otro , las llantas son unas cromadas..

PD: Izual ya consegui el limpia llantas cromadas de meguiars y va de lujo , usas algun sellante para tus llantas?

saludos

Vaya crack q estas hecho :laugh:
Yo las llevo selladas con DP wheel glaze y una capita de collinite 845 y estoy haciendo pruebas con la meguiars #08, ya q segun he leido tiene una proteccion brutal (se utiliza para hacer moldes)
Al estar selladas no utilizo ningun limpiallantas, en todo caso un preparado casero con un champu citrico tipo carlack o CG citrus, no muy concentrado porq si no se llevaria el sellante.
De todas formas el hot rims chrome wheel va de fabula y no es agresivo :cool:

es que lo que me pasa ami no se si será porque son cromadas o no, las lavo y tal, doy una vuelta y ya estan llenas de polvo y de mierda XDD

Al ser cromadas se les nota mas la suciedad q a unas llantas normales. Hasta las huellas de los dedos se qdan marcadas :(
Si no las secas despues de lavar se qdan echas un estropicio :supersad:

sisisi yo siempre las seco..has probado a darles el limpia cromados de turtle wax? flipa como se quedan de brillantes pero es un coñazo cada vez q lo laves darle eso, y hoy con el limpiador de meguiars ese que me dijistes se quedan igual practicamente que llendo una a una dandole con el turtle wax

Esos productos sirven tambien para llantas con acabado hipersilver? Es un acabado brillante pero no tanto como el cromo.

Carcareeruope
Volver