Carcareeruope

Dudas pulido

jmompez

Nuevo detallista
Pues eso, que quiero pulir mi coche ya que esta lleno de swirls y lo quiero hacer a maquina para que quede perfecto.

Mi duda es que hacer antes de llevarlo a pulir. ¿debo solo lavarlo bien? o ¿debo descontaminarlo, lavarlo y sellarlo?

Otra duda que tengo es si el pulido a maquina sirve como descontaminado o no arrastra la polución en la pintura, quedando esta incrustada.

Gracias

donde lo vas a llevar a pulir? eso es importante, xq has dixo "antse de llevarlo a pulir"

lo suyo esq kien te lo pula aga todo, descontaminacion.. y todo el trabajo.. pero bueno, depende de donde vayas.....

hay q descontaminar, antes de pulir, xq sino lacontaminacion girara y raspara a la velocidad de la rotativa, y como se kede algun cachito de contaminacion entre la chapa y la pulidora.. te puede joder mas q arreglar.....

Lo quiero llevar a pulir a un profesional. De momento que conozca en valencia esta Rapid Paint Center, que se dedican a pintar pero que tambien hacen pulidos, aunque tengo que investigar a ver si hubiese alguno que estubiese bien

Hola jmompez
Si eres de Valencia lo tienes solucionado.
Te pones en contacto con maesal y seguro que nadie va a tratar tu coche como si fuera tuyo como él.

Quien es maesal?? Donde tiene el local? Pinta? Porque tengo una puerta y una aleta para pintar (la gente que habre sus puertas sin cuidado) y me gustaria que me lo pintsen y luego pulirlo todo junto.

No si he visto el eclipse y esta increible! A lo que me refiero es si tiene un local al que se pueda ir a pedir presupuesto y esas cosas

Hola !!
Tengo un garaje donde, menos lavar, puedo hacer de todo. El presupuesto te lo puedo dar viendo fotos o incluso quedando contigo, eso no es problema.
Un saludo !!

Carcareeruope
Volver