Carcareeruope

Mi primer pedido!

daniCi

Nuevo detallista
Hola a todos! bueno, aquí os dejo mi lo que ha sido mi primera compra en la tienda del detalle, que seguro no será la última :).

- Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm)
- Sonax Water Blade
- Guante de lana de cordero 100% natural profesional
- Poorboys Spray&Wipe
- Duragloss Car Wash Concentrate
- Mothers Clay Bar kit
- Toalla de microfibra Ultra Suave Micropack 40x40cm X 2
- Einszett Glass Polish
- Duragloss Rain Repel
- Toalla especial cristales
- Aplicador de esponja recubierto de algodón X 3
- Autosol Wheel Cleaning Paste 75 mls
- Aplicador de microfibra con bolsillo X 3
-
Mothers Chrome Polish
- Mothers Reflections® Advanced Tire Care
- Mothers FX Wheel Cleaner
- Laquer All Purpose Cleaner
- Poorboys Trim Restorer
- Duragloss Ultimate Orange
- Leatherique Leather Rejuvenator
- Leatherique Prestine Clean
- Fragancia Hypno melocotón
- Guante de microfibra ultra suave
- Aplicador amarillo en poli-espuma X 3
-
Ez Detail Brush
- Punta de espuma Amarilla X 3
- Mothers Carpet & Upholstery Cleaner
- Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x40cm
- DuraGloss Aquawax
- Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant

Cómo veis... es un gran pedido (aunque viendo los arsenales de algunos... no es nada!), llevaba unos meses planeando hacer una compra a la tienda y hasta que no he podido comprar todo junto, no lo he hecho. Con estos productos detallaré un BMW Serie 3 Coupé (E46) azul Mysticblau, y un Mercedes SL (caja actual) color rojo apagado... no sé como se llama el color! espero saber seguir los procedimientos descritos en el foro, y dejarlos relucientes :laugh:.
¿Creeis que falta/sobra algo en el pedido? ¿Los productos son los adecuados?

Saludos!

Jodo.. jajaja

Has escogido dos APC, el de laquer y el Ultimate Orange. Con uno de ellos tienes mas q suficiente. Segun mi consejo esq elijas el Orange, limpia mas, y su olor no es tan fuerte como el de laquer.

Joder, eso es un comienzo.
Creo que si no dispones de toallas de MF, sería interesante que añadieras unas cuantas más, al final haces corto con casi todas, como las de 1Z que son todo propósito.

Impresionante primer pedido. Como te han comentado quizás de APC vas a ir sobrado y las MF son imprescindibles y cuantas más tienes más cómodo se hará el proceso.

Oh no! acabo de darme cuenta de que he olvidado un sellador para las llantas! :(. Mañana tocará volver por CCE... porque creo que resultará indispensable. Tanto tiempo planeando el pedido y olvido el sellante... :supersad:. En fin, olvidé lo básico... plantearos mis dudas! asi que ahí van:

- El Polish para cristales (Einszett Glass Polish) ¿Cómo lo aplico? Tengo los cristales traseros lleeenos de gotitas marcadas y con un aspecto aspero, y seco, que tira pa atrás.
- Con el combo elegido de sellante y cera para la pintura (Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant + DuraGloss Aquawax)... conseguiré algo como esto? YouTube - Meguiars NXT Wax :god:.
- He escogido el Duragloss Rain Repel en vez del Carlack Glass Sealing kit, he hecho bien? Debería haber comprado también el Carlack? Me decidí por el Duragloss porque leí que diluido también podría usarlo como líquido para el limpiaparabrisas.

En fin, que muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!

Saludos! :hello:

Bueno, esta tarde volví por CCE y... estos son los productos a añadir a la lista :clap:.

- Poorboys Wheel Sealant
- Einszett Plastic Intensive Cleaner (Plastik-Reiniger)
- Einszett Proteccion de gomas (Gummi Pfledge)
- Einszett Vinyl Gel
- Pack de 5 Toallas de Microfibras 40x40 1Z

Así que... ahora creo que sí puedo decir que voy completo :ahah:. Muy buena la atención en CCE. ¿Alguien puede resolverme las dudas que planteo en el mensaje anterior? Mil gracias de antemano!

Saludos!

- El Polish para cristales (Einszett Glass Polish) ¿Cómo lo aplico? Tengo los cristales traseros lleeenos de gotitas marcadas y con un aspecto aspero, y seco, que tira pa atrás. yo antes de tirar de glass polish probaria a ver si salen con la claybar si la tienes, sino, ya q lo has comprado..... comos e usa? pues se hecha un poco en un aplicador.. y se frota.. hay gente q lo utiliza con la porter cable..., yo no lo e usado todavia, y lo tengo... lo compre pero primero prober a kitar unas marcas con la clay.. y como salieron no tuve q usar el polish....
- Con el combo elegido de sellante y cera para la pintura (Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant + DuraGloss Aquawax)... conseguiré algo como esto? no, algo mas repelera pero no llega a tanto.. para eso esta el combo de 1z (champu raindance y lackfinish) tb hay champus q lo hacen... ah, y tp se te convertira el coch een un evo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja :laugh: ademas, el del video........ hay en ciertos momentos q pasa la manguera apoyada encima del coche.... a esa parte no la hagas mucho caso xq eso esta mal hecho YouTube - Meguiars NXT Wax :god:.
- He escogido el Duragloss Rain Repel en vez del Carlack Glass Sealing kit, he hecho bien? Debería haber comprado también el Carlack? Me decidí por el Duragloss porque leí que diluido también podría usarlo como líquido para el limpiaparabrisas.
yo no lo usaria como likido para el limpia, no es mala eleccion, ambos son buenos y hacen igual de bien su funcion... el carlack dura mas, tanto el bote como el producto aplicado, pero funciona. para sitios con poca lluvia, es casi mejor el rain repel.. ya q si no te pasara como ami, q e usado 2 veces el carlack y tengo aki el bote casi nuevo mueto de risa xD

En fin, que muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!

Saludos! :hello:

Carcareeruope
Volver