Hola, a todos
los maestros y foreros, solo tengo una pregunta para Maesal. Patata, Bohemundo, Tole16V, Khakis, Jusanpal, JackRT, Whismaster (paisano), Scapy, etc etc....
En un dia por la tarde-noche, se puede lavar, descontaminar y encintar el auto nada mas?
Al dia siguiente por la mañana muy temprano limpiar conQD, pulir, sellar, encerar
y ya?
Lo resultados serian los mismos?
o
Otro dia despues detallar interiores y exteriores?
Lo digo porque en mi casa solo tengo medio techo, es decir solo la mitad de Focus
esta tapado, lo demas esta "al aire libre" solo cuento con reja.
Aqui en Mexcio en estos dias a veces llueve, otro dia hace mucho calor o viento,
tengo los 2 focos de halogeno de 500W c/u con pedestal.
O emepzar cuendo se oculte el sol, nada de pintura caliente, y empezar por la
tarde y terminar de madrugada todo el proseso, menos detallados exterior e
interior?
Herramientas:
PC
Polish y anbrillantador Menzerna
Las esponjas Propel
WW
Guante de cordero
MF cobra super mullidas
Poorboys sellador
Meguars Hi Tech cera carnauba.
QD, Poorboys
Gracias de antemano por su ayuda brothers.
los maestros y foreros, solo tengo una pregunta para Maesal. Patata, Bohemundo, Tole16V, Khakis, Jusanpal, JackRT, Whismaster (paisano), Scapy, etc etc....En un dia por la tarde-noche, se puede lavar, descontaminar y encintar el auto nada mas?
Al dia siguiente por la mañana muy temprano limpiar conQD, pulir, sellar, encerar
y ya?
Lo resultados serian los mismos?
Otro dia despues detallar interiores y exteriores?
Lo digo porque en mi casa solo tengo medio techo, es decir solo la mitad de Focus
esta tapado, lo demas esta "al aire libre" solo cuento con reja.
Aqui en Mexcio en estos dias a veces llueve, otro dia hace mucho calor o viento,
tengo los 2 focos de halogeno de 500W c/u con pedestal.
O emepzar cuendo se oculte el sol, nada de pintura caliente, y empezar por la
tarde y terminar de madrugada todo el proseso, menos detallados exterior e
interior?
Herramientas:
PC
Polish y anbrillantador Menzerna
Las esponjas Propel
WW
Guante de cordero
MF cobra super mullidas
Poorboys sellador
Meguars Hi Tech cera carnauba.
QD, Poorboys
Gracias de antemano por su ayuda brothers.

) del platico 3m pues yo nunca lo he usado, solo que lo quieras para taparlo por si llueve, pero pues para el proceso no creo que sea vital no, yo creo que en los talleres lo usan mas que nada para que no te lo briseen con pintura de otro coche. Con que encintes las gomas y demas bastara, la pc no salpica mucho.