Carcareeruope

Se Puede?

Triton

Detallista
Hola, a todos :god: los maestros y foreros, solo tengo una pregunta para Maesal. Patata, Bohemundo, Tole16V, Khakis, Jusanpal, JackRT, Whismaster (paisano), Scapy, etc etc....

En un dia por la tarde-noche, se puede lavar, descontaminar y encintar el auto nada mas?:confused:

Al dia siguiente por la mañana muy temprano limpiar conQD, pulir, sellar, encerar

y ya?

Lo resultados serian los mismos?:( o:nono:

Otro dia despues detallar interiores y exteriores?

Lo digo porque en mi casa solo tengo medio techo, es decir solo la mitad de Focus

esta tapado, lo demas esta "al aire libre" solo cuento con reja.

Aqui en Mexcio en estos dias a veces llueve, otro dia hace mucho calor o viento,

tengo los 2 focos de halogeno de 500W c/u con pedestal.

O emepzar cuendo se oculte el sol, nada de pintura caliente, y empezar por la

tarde y terminar de madrugada todo el proseso, menos detallados exterior e

interior?

Herramientas:

PC

Polish y anbrillantador Menzerna

Las esponjas Propel

WW

Guante de cordero

MF cobra super mullidas

Poorboys sellador

Meguars Hi Tech cera carnauba.

QD, Poorboys

Gracias de antemano por su ayuda brothers.

Ningún problema. Incluso el 1º día podrás hacer la prueba de pulido. Lavar, secar y descontaminar suele ser rápido. Yo me dejaría el encintado para el día siguiente y ese día probaría varios combos de pulido para ver qué elimina las imperfecciones, a lo mejor te da tiempo a pulir el capó.

Ok, gracias maestros, tambien una vez lavado y descintaminado, la 3M vende una especie de bolsa grande, para tapar los trabajos esto me ayudaria a protegerlo un poco del polvo, que opinan?:clap:

Y de material, algo mas que quieran agregar?

Es muy normal,muchos,yo entre ellos,no podemos pulir nuestro coche en un dia ,yo soy de los que prefiero 23 paneles bien que todo el coche regularpor tener prisa por acabar...

Leí: "hay mucho viento..."
Es perfectamente lógico (todos lo hacemos) hacer las cosas por partes, lo del viento te digo que tengas especial cuidado con el polvo.
Particularmente y desde siempre hago una pieza a la vez...la lavo, pulo con lo que necesite, vuelvo a lavar (elimino aceites residuales de los pulimentos en lo posible para que no me confundan), observo desde varios ángulos...y paso al próximo panel.
El encerado o sellado (yo no uso casi nunca carnauba, uso sellantes químicos) lo hago más rápido...un lateral completo....por ejemplo.
Y, aunque el producto "X" me diga "se puede usar al sol"....nunca lo hago!:cool:

Inciso: vas muy bien encaminado con tus herramientas!

Aqui en Mexcio en estos dias a veces llueve, otro dia hace mucho calor o viento,

Si esta época del año es muy mala para estos menesteres, igual luego llueve en la noche (como ayer), y pues si es mas factible que lo hagas asi en dos partes si no no creo que te de tiempo, tambien depende de que tan madrugador seas. yo a veces empiezo a eso de las ocho pero aprovecho que la casa de a lado tiene un muro bastante alto que me tapa el sol buen rato.

no olvides las fotos :D

por cierto onde compraste tus focos? cuanto te costaron? y tus demas cosas? te cruzaste a USA por ellas?

Saludos

OK, Maestros. Bohe, Maisal, JackRT cuento con Carlack 68 Nano + LLS. despues de pulir le aplicamos el 68 Nano y encima el LLS (ojo todo a mano). ahi se queda lo puedo tapar con el plastico 3M Estatico?, toda la noche y al dia siguiente por la tarde noche (12 a 15 horas lo dejo reposar) despues lo retiramos con QD Poorboys + MF mullida, y tan tan.

PD: La clay Bay es de Mothers.

Que onda Wishmaster, los focos me costaron $460.00 pepos, los compre ayer en Home Depot. son parecidos como los que venden en leroy Merlin. y si me fui a San Diego Cal. USA,`por los productos que venden aqui en :cool: La Tienda Del Detalle :cool: Menzerna, Poorboys Carlack + LLS aqui en Mexico, la PC en Mexico, Meguiar's Mexico.

Una pregunta wish, ¿Si necesito el platsico 3M, el que utilizan en los talleres de pintura para tapar los autos en los procesos no? :cool: Tomando como referencia el tiempo marihuano que hay.:supersad:

PD: Ya no me ajusto la lana para ir a ver a Mexico vs Cuba partido de fut:supersad:, por estarles haciendo caso ya me gaste mucha lana:ahah:

OK, Maestros. Bohe, Maisal, JackRT cuento con Carlack 68 Nano + LLS. despues de pulir le aplicamos el 68 Nano y encima el LLS (ojo todo a mano). ahi se queda lo puedo tapar con el plastico 3M Estatico?, toda la noche y al dia siguiente por la tarde noche (12 a 15 horas lo dejo reposar) despues lo retiramos con QD Poorboys + MF mullida, y tan tan.

PD: La clay Bay es de Mothers.

Acuerdate de hacer fotos...

Que onda Wishmaster, los focos me costaron $460.00 pepos, los compre ayer en Home Depot. son parecidos como los que venden en leroy Merlin. y si me fui a San Diego Cal. USA,`por los productos que venden aqui en :cool: La Tienda Del Detalle :cool: Menzerna, Poorboys Carlack + LLS aqui en Mexico, la PC en Mexico, Meguiar's Mexico.

Una pregunta wish, ¿Si necesito el platsico 3M, el que utilizan en los talleres de pintura para tapar los autos en los procesos no? :cool: Tomando como referencia el tiempo marihuano que hay.:supersad:

PD: Ya no me ajusto la lana para ir a ver a Mexico vs Cuba partido de fut:supersad:, por estarles haciendo caso ya me gaste mucha lana:ahah:

Excelente, pense que eran mas caros, a ver si luego me doy una vuelta a buscarlos en el home depot de por mi casa. (leroy merlin :confused: npi aca en mi rancho no hay de esos :laugh: ) del platico 3m pues yo nunca lo he usado, solo que lo quieras para taparlo por si llueve, pero pues para el proceso no creo que sea vital no, yo creo que en los talleres lo usan mas que nada para que no te lo briseen con pintura de otro coche. Con que encintes las gomas y demas bastara, la pc no salpica mucho.

y no te fijes el detail es mejor vicio que el futbol y los productos y el resultado te dura mas tiempo que el partido:laugh:

Saludos :hello:

Carcareeruope
Volver