Carcareeruope

Suciedad persitente en las llantas

ximo820

Detallista
Muy buenas a todos, este fin de semana le he pegado un repaso al coche, aún no he llegado al nivel vuestro pero poco a poco lo haré, mi pregunta es:

He limpiado las llantas con agua y jabón, una esponja suavecita y liquido limpia llantas (para soltar el ferodo) la parte exterior ha quedado perfecta, en todos los lavados repaso esta parte, pero la parte interior ha quedado que da asco verla, como estaba negra, si habeis leido bien negra del todo, me he animado y he comprado en Norauto (ya se que está mal, pero era lo que tenia a mano) una esponjita con un mango, con ella he conseguido llegar al fondo de la llanta, pero de tanto tiempo sin limpiar esto (un año y medio que tiene el coche) pues se han quedado como unos granitos en la parte interior y al fondo de todo una linea negra ¿como quito esto?:supersad::supersad::supersad::supersad:, la verdad es que he llegado a pensar que tenia que haberlo dejado como estaba.

Ahora se que me tengo que ajenciar productos de la tienda y estoy preparando el pedido, a ver si me ayudais con esto e incluyo algo más al carrito.

Gracias

:bienvenido: ximo820 :)
yo poko t podre ayudar, pero alomejor si son restos de ferodo se pueden sacar con Acrysol, sino con clay-bar, pero espera mejor a q responda algun profesional, no esté yo metiendo la pata al orientarte jeje.

autosol wheel cleaning paste con una mf y con cuidado que es muy potente.
con eso salen todos los restos de ferodo.

100% con duncan

el dia q lo probamos en mis llantas flipe.......

los puntitos tambien pueden ser de alquitran.. pero tb salen con la pasta de autosol

Tendré que desmontar las llantas ¿verdad?, a ver si lo incluyo en la lista y cuando haga el pedido recojo todo lo que necesite para una limpieza de verdad

autosol wheel cleaning paste con una mf y con cuidado que es muy potente.
con eso salen todos los restos de ferodo.

100% con duncan

el dia q lo probamos en mis llantas flipe.......

los puntitos tambien pueden ser de alquitran.. pero tb salen con la pasta de autosol

Pues tendreis que perdonarme, pero.... si todavía no ha desmontado las llantas para saber si es suficiente el uso de la clay o el Acrysol, me parece demasiado aventurado decirle que use el autosol wheel cleaning paste. Que conste que yo lo tengo y todavía no lo he empezado.

yo en las mias probare como dice bohe, lo uniko q como dije en otro hilo son negras y m da miedo x si m las cargo.

son estas (todas sucias despues d haberlas lavado) :

http://img478.*************/img478/7923/llantasuciasl3.th.jpg

aventurado? porque?
si me tengo que gastar 7 euros a ver si sale.
otros 12 a ver si sale
otros 22 a ver si sale
y otros 5 como ultimo recurso...
me salto los pasos y me tiro al ultimo recurso, que a las llantas no les va a pasar nada y estare totalmente seguro de que si no sale ya no se va a ir.

cuando hago un coche, limpio las llantas, y si queda algo que no se va... pasta de autosol directamente, para que perder el tiempo en experimentos.

Bueno... es otro punto de vista,el tema es que yo ya tengo esos productos,que seguramente el no tenga todavia....

De todas formas insisto,cuidadin con la pasta de llantas Autosol,es lo mas abrasivo y en manos inexpertas se puede uno llevar la laca...

aventurado? porque?
si me tengo que gastar 7 euros a ver si sale.
otros 12 a ver si sale
otros 22 a ver si sale
y otros 5 como ultimo recurso...
me salto los pasos y me tiro al ultimo recurso, que a las llantas no les va a pasar nada y estare totalmente seguro de que si no sale ya no se va a ir.

cuando hago un coche, limpio las llantas, y si queda algo que no se va... pasta de autosol directamente, para que perder el tiempo en experimentos.

Opino lo mismo, siempre y cuando la ultima solución sea no agresiva!

saludos

Muchas gracias a todos, yo habia pensado en un principio provar con acrisol ya que lo iba a pedir para hacer el coche de mi novia, pero al tocarlo bien y rascar un poco con el dedo vi que era un poco dificil de sacar.

Entonces el proceso seria desmontar la llanta y empezar a darle con autosol wheel cleaning y una mf, siempre con agua al lado para ir retirando ¿no?.

Es que seria mi primer tratamiento "duro" y me da un tanto de miedo, puedo asegurar que los puntitos no son de alquitrán porque son blanco, bueno del color de la llanta.

Al pedido de esto le añadiria un guante de cordero, toalla WW, un buen champu (no me decido por cual, pensaba en el sonax o carlack) APC (para limpieza interior) y un acondicionador de plásticos. ¿como lo veis?.

Hasta ahora he estado usando champu de Kraft (se que no es lo más conveniente) una esponja muy suavecita (solo para la chapa y otra para las llantas) y secado con MF y algo similar a la Water Blade. Ya os digo que no he encontrado swirl por el coche, alguna rayita de alguna rama o algun gracioso pero eso se irá un un buen pulido, ya os leo e intento aprender para esto último

Un saludo

yo en las mias probare como dice bohe, lo uniko q como dije en otro hilo son negras y m da miedo x si m las cargo.

son estas (todas sucias despues d haberlas lavado) :

http://img478.*************/img478/7923/llantasuciasl3.th.jpg
Yo ya lo dije en el otro post Kiba. Ese pulido espejo no va lacado y la puedes liar :fear:

Carcareeruope
Volver