Carcareeruope

combo Optimum poli-seal & klasse sealant glaze

traspa07

Nuevo detallista
Despues de leer muchos post y pedir consejo, maesal me recomendo este combo mas aparte el carlack regreasing y el DP wheel glaze y vaya tela con los productos que he probado que han sido el carlack y el dp para las llantas , tb tengo que decir que mi coche es nuevo pero hacia 3 semanas ke no lo habia lavado y la primera vez a sido con estos productos , estoy alucinao , que calidad :eek::megahappy: , bueno a lo que iba, no se si habra algun post sobre esto pero os juro que he estado buscando y no encontre nada, de hecho me es mas facil buscar que escribir jajajaja no se como aplicar el combo, ni con que aplicador cada uno , ni como retirarlo, mas o menos me hago una idea del klasse por que si encontre un post en el que maesal decia que 1:1 directo a la mf y al acabar el panel retirarlo , no es asi? pero el optimum solo he visto como lo aplica maesal y es con la maquina , que yo no tengo.....:supersad: lo que me gustaria saber es..... yo acabo de lavarlo con el carlack y secarlo con ww , esta bien sequito. ahora con que aplico el optimum , como lo aplico , en circulos o normal una sola pasada? cuanto dejo reposar y lo mismo con el klasse. muchas asias estoy descontrolao con esto del detailer , ke lo acabo de descubrir como un niño pekeño jajaja

P.D. Perdon por el toston.:god:

Hola !!
Pues el Poli-Seal lo puedes dar con un aplicador de microfibras, trabajandolo un poco en cada zona, así limpiará adecuadamente.
El Klasse SG lo puedes diluir 1:1, puverizarlo sobre un aplicador de poliespuma y darlo lo más fino que puedas. Si lo das grueso te costará retirar. Si te sucede, da encima otra capa y retirarás con ella el sobrante. Esa segunda capa, que sea más fina para no tener problemas de retirarlo.
Salu2 !!

trabajandolo un poco en cada zona significa haciendo circulos¿? y luego lo tengo ke retirar con una mf o se limpia con agua para retirar restos?

y el klasse SG me imagino ke si se retirara con una mf seca no?
Saludos......:)

Ahhh se me olvidaba, el klasse se lo paso tb a las lunas , plasticos , cromados , superficies no porosas como pone en la web? se puede, es bueno?

Gracias por todo...

En círculos, linealmente, como quieras. Retira restos con Quick Detail y microfibras.
El SG retíralo con una microfibras seca. Si ves q te cuesta un poco, pulveriza finamente Quick Detail sobre la microfibras y entonces retira.
Sí, se puede aplicar a todo eso.
Son 10000 :laugh:

Muchas gracias jajajajajaja apuntalo en una barra de hielo y cuando vaya mi madre a por el pan ya te lo pagara:laugh: me ha kedao todo superclaro, como para no quedarme claro jajajaja

Ahora en serio, soy informatico, te debo una, si necesitas algo creo que vivimos cerca, yo soy de pobla de vallnbona, todo sea por el toma y daka jajajaja

Jeje, pues se agradece :cool:
Seguro q nos hemos cruzado por la pista de Ademuz alguna vez, mi novia es de Llíria y voy unas 3 veces/semana. Si ves un Ibiza FR negro metalizado rebasando coches por la derecha soy yo :laugh: (no soporto a los de izquierdas... :nono:).
Un saludo !!

Seguro q nos hemos cruzado por la pista de Ademuz alguna vez, mi novia es de Llíria y voy unas 3 veces/semana. Si ves un Ibiza FR negro metalizado rebasando coches por la derecha soy yo :laugh: (no soporto a los de izquierdas... :nono:).
Un saludo !!

Ya decía yo que me cae bien Mario!:cool:

Un saludo !!

como lo lea el pere navarrete te kita el carnetes y te manda reo a una prision de maxima seguridad:laugh:

No hombre, no adelanto, yo rebaso a los q van contando las margaritas y hacen suyo el carril izquierdo, son muchos. Una vez rebasados me quedo en el derecho.

Ayer hice la parte de atras de mi coche con el poli seal y el klasse , la verdad ke no me costo mucho retirar el klasse, a lo mejor es ke le di fuerte con la de microfibras, puede ser ke le este haciendo yo algunas rayitas o mas bien arañazos de darle mas fuerte de lo ke toca con las microfibras?
uf se kedo de muerte un combo estupendo aun ke no haya probado otro , me encanta el color ke keda.

Ayer hice la parte de atras de mi coche con el poli seal y el klasse , la verdad ke no me costo mucho retirar el klasse, a lo mejor es ke le di fuerte con la de microfibras, puede ser ke le este haciendo yo algunas rayitas o mas bien arañazos de darle mas fuerte de lo ke toca con las microfibras?
uf se kedo de muerte un combo estupendo aun ke no haya probado otro , me encanta el color ke keda.

Tal vez lo diste suficientemente fino y no tuviste problemas :cool:
Sí, si apretas fuerte podrías generar algún microarañazo light.
Queda chulo ¿verdad? :god:

pulverizaba sobre la poliespuma y le daba, algo de lo ulltimo se kedo mas seco por eso aprete mas para kitarlo y creo ke le hice unos arañazillos ke se ven a contraluz :supersad:, ke se tiene ke retirar sin apretar nada? joer me informo de todo y va y la cago en lo mas facil..........
pero aparte de eso esta ke se sale ,se ha kedao plastikete brillantisimo chulisimo jajajjajaaja

He decidido comprar la porter cable, pero.... ahora solo la quiero para poner el optimum y el klasse.
Mi pregunta es.. con la porter puedo pasar el klasse? y con el kit de la porter propel basic me es suficiente? o solo para pasar el optimum y el klasse me harian falta otras esponjas? Esto seria la primera vez que lo hago asi me voy haciendo a la porter.....
ahhhh y con que esponjas deberia pasar estos productos?:confused2:
Un saludo.

Última edición:
Yo el Klasse lo doy con porter y esponja Negro de Lake Country al 2 y va muy bien, aunque segun el manual de Klasse pone al 3... Te deja una capita fina fina y se retira sin problema ninguno. Lo que mas me fastidia del Klasse es tener que esperar las 24h para dar la siguiente capa jejej

Saluds!

Vamos que para poner estos productos se lo das con la negra que es para acabados pero no seria mejor darlo con la azul? mas que nada por tu color de coche , y por el mio que es negro metalizado.

Texturas disponibles:

Amarillla - Corte
Naranja - Corte suave
Blanca - Pulido
Negra - Acabado
Azul - Acabado ultra-fino (recomendado en colores oscuros)

Carcareeruope
Volver