Carcareeruope

con que tapais el coche al pulir ?

Bueno, he probado con periodico, tambien con recortar bolsas de plastico y pegarlas ... pero no encuentro la forma buena de tapar el coche al pulir.

He pensado mañana probar con film de cocina, el plastico transparente ese que encima se pega un poco, con que tapais el coche vosotros ?

En mi caso con nada ya ke despues de pulir casi siempre lo lavo entero o limpio con pistola de aire, solo recubro con cinta las gomas para no kemarlas. :cool:

No pasa nada por no taparlo no ? solo las gomas como bien dices ...

Es que veo en escaparate los trabajos de la gente y veo que los dejan perfectamente tapados, es imprescindible esto ?

Depende de si manchas o salpicas con polish. Si salpicas con polish..... sólo con tener que retirarlo una vez ya te darás cuenta de que,... o lo tapas.... o tienes mas cuidado.

Yo no tapo, sólo gomas y plásticos q considere necesarios por las formas de la carrocería. Una vez me lié con papel de periódico, cinta, etc... y estuve un buen rato y no me convenció. Luego lo limpio y listo.

Yo no tapo, sólo gomas y plásticos q considere necesarios por las formas de la carrocería. Una vez me lié con papel de periódico, cinta, etc... y estuve un buen rato y no me convenció. Luego lo limpio y listo.

La verdad es ke llevas razon,es un engorro¡¡:ahah:

Venden en ferreterias y tiendas de pintura unos plasticos que en el borde tienen cinta y va muy bien para enmascarar zonas,yo a veces lo uso cuando solo quiero pulir un panel,es del estilo al que usa Vicens en su trabajo con el Ferrari...

yo hago como maesal.
tapo las zonas donde se que va a pasar la esponja para no dañar las gomas ni ensuciar la esponja.
con un poco de experiencia llegas a manchar muy poco o practicamente nada, (en el caso de un detallado completo te puedes ahorrar media hora muy valiosa) y con un paño humedo retiras los cuatro puntos de polish que pueden llegar a saltar

Luis la 3M vende papel, especial para cubrir partes de auto, este lo usan en los talleres de pintura hay varios grados de dureza, yo utilizo el del medio para tapar vidros etc. muy bueno!!

Carcareeruope
Volver