Carcareeruope

gastos de envio y condiciones de compra

limpieC

Banned
ya por fin voy a realizar el pedido.He leido q da igual el peso del pedido, son 9 euros para cualquier peso. y q lleva comision el pago contrareembolso. Pero no indica de cuanto se trata. me pueden aclarar esto ?

saludos

pues la verdad que npi pq yo siempre voy a la tienda, es lo que tiene tenerla al lado :p
Pero no se si sabrás que cuando envias algo por correos te cobran una comisión, pq luego ellos han de llevar el dinero de tu casa a la tienda. Yo el otro dia envie un paquete por correos y por enviarlo contrareembolso me cobrarón un par de euros más, algo asi era.

El precio es igual para cualquier ennvío se el peso que sea.

5.3. Contrareembolso. En el caso de escoger esta modalidad, el pago se realiza en efectivo al repartidor que le entrega su pedido. El repartidor no admite cheques o talones ni pago con tarjeta de crédito. Esta modalidad de pago puede llevar consigo una comisión, de la que será previamente informado a confirmar su pedido. Esta opción sólo está activa para España y Portugal, debido a que los courier no prestan este servicio.

Condiciones de compra

pues la verdad que npi pq yo siempre voy a la tienda, es lo que tiene tenerla al lado :p
Pero no se si sabrás que cuando envias algo por correos te cobran una comisión, pq luego ellos han de llevar el dinero de tu casa a la tienda. Yo el otro dia envie un paquete por correos y por enviarlo contrareembolso me cobrarón un par de euros más, algo asi era.

nadie ha comprado online? es q la tienda para mi queda un poco lejos :ahah: por no decir un mucho.

Y los productos estos se pueden encontrar en cualquier sitio? es que si cobran mucho contrareembolso....uffff ....bueno esperare a que alguien que haya usado esta modalidad me indique.

saludos

el contrareembolso no suele ser muy caro... cuando yo compre mi camara x contrareembolso creo q eran un 3-4% del precio... enl a tienda no se cuanto es.. me sale mas barato ir a la tienda jejeje

estos productos no se encuentran en cualkier sitio...

Somos muchos los que compranos on line, aquí en Asturias tenemos la suerte de poder comprar a Duncan que es el representante para nuestra tierra. Pero yo he efectuado varios pedidos on line y la tienda funciona excelentemente :god: . Puedes pagar con tarjeta con total tranquilidad, las condiciones de seguridad son las máximas, pero si te gusta más a contrareembolso la comisión creo que es de 2,45 euros, como comisión del transportista, o sea nada.

Los productos de la tienda fuera de la misma no los encontraras, la paradoja es que los encontraras de peor calidad y a mayor precio.

yo pago con transferencia, y siempre ha sido correcto, y el pedido si hay stock lo tienes al otro dia.

Es el sitio donde mas rapido m ha llegado el envio. Y sino pago por tarjeta, son de fiar. Aqui todo el mundo t hablara bien de la compra online

quizas los productos no, pero las toallas y los guantes en cualquier sitio los voy a poder conseguirlos.Esperare a ver si alguien me comenta cuanto me cuesta el contrareembolso
saludos

Cuando inicies el proceso de pago, viene perfectamente especificado en el web de la tienda, además yo compre la primera vez a contrareembolso y te doy fe de que ese es el precio, no te preocupes.

Insisto, cualquier medio es valido son gente profesional y seria, da gusto trabajar con ellos.

siempre puedes llamar y preguntarlo, o preguntarlo por el foro.

es q algo me ha qedado claro despues de tirarme por aqui una semana leyendo y aprendiendo y es que NO SE PUEDE IR A NINGUN SITIO sin toallas MF ni aplicadores de poliespuma. :ahah:

quizas los productos no, pero las toallas y los guantes en cualquier sitio los voy a poder conseguirlos.Esperare a ver si alguien me comenta cuanto me cuesta el contrareembolso
saludos

las toallas de la tienda... se nota que no son las del mercadona

Yo pago con Pay-Pal, pero vamos, básicamente pq tengo una tarjeta e-cash para pagar en internet que nunca llevo encima, y como está registrada en pay-pal...

Además Pay-pal te ofrece un seguro para tus compras, pero vamos, con la tienda no hace falta

Yo pago con Pay-Pal, pero vamos, básicamente pq tengo una tarjeta e-cash para pagar en internet que nunca llevo encima, y como está registrada en pay-pal...

Además Pay-pal te ofrece un seguro para tus compras, pero vamos, con la tienda no hace falta

PayPal no regala nada, ese seguro lo pagas tu con la comisión. Existen formas seguras de pago que no tienen esa comisión y son igual de seguras. PayPal viene bien para compras en eBay en la que "cualquiera" puede vender algo.

Ahora bien, si yo fuera un vendedor on-line preferiría los pagos por PayPal y así me ahorro los porcentajes que se lleva Visa y las demás... (o al menos eso creo)

Mis pedidos son "online" y estoy totalmente tranquilo por una sencillísima razón: TODOS los representantes de "la tienda" son personas tremendamente serias, Ricardo y José (los "fundadores") son personas que han puesto un empeño sinceramente extraordinario en que esto sea algo de calidad y de seriedad absoluta.
Va mi palabra en ello.:cool:

pues el mio ya lo he hecho...saldra mañana? es q tengo unas ganitas de abrir la caja?? si quereis, a los vendedores, podeis echar algo de regalito queno me enfado eh!! :ahah: uffff q nervioss....q emocion!!!!

Carcareeruope
Volver