Carcareeruope

1º pedido

altea3

Detallista
Mi lista es:
-Lavado, secado
champu sonax, guante lana 100% natural, toalla de secado x1 ww 95x60
alomejor sonax water blade

-Pulido
einszett paint polish

-Sellado y encerado
cera collinite, sellante Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant

-Aplicadores, toallas de microfibra
aplicador microfibra x2 y de poliespuma x2, toallas profesional 40x40 (x2)

-Cristales
carlack glass sealing kit

Esta bien o cambio algo?

el guante de cordero profesional.

tienes pulidora? pq si no poco vas a hacer con el pulido.

En pulido, para preparar la pintura para el sellante a mi recomendaron el P21S Paintwork Lotion o el poorboys with sealant.
utilice el segundo que era el que tenía y va estupendo.

Mi lista es:
-Lavado, secado
champu sonax, guante lana 100% natural, toalla de secado x1 ww 95x60
alomejor sonax water blade Mejor la toalla que la Water Blade...

-Pulido
einszett paint polish ¿que pretendes ,eliminar swirls? si es asi no te molestes,a mano solo abrillantaras...

-Sellado y encerado
cera collinite, sellante Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant ¿Por que razon pones la Collinite?

aplicador microfibra x2 y de poliespuma x2, toallas profesional 40x40 (x2) Yo pondria algun apli de MF y de poliespuma mas y las toallas prof pilla 5 y pagas 4 no te van a sobrar...

-Cristales

Esta bien o cambio algo? ¿No pones nada para el interior APC,ni para plasticos y gomas?

Efectivamente el pulido a mano poco hace, pero si prepara la pintura para la aplicación de los productos. El acabado sin pulido a maquina es otra cosa, pero para los que utilizamos la tracción a sangre nos arreglamos, protegemos y queda bien.

nueva lista segun lo leido:
-Lavado, secado
champu sonax, guante lana 100% natural profesional, toalla de secado x1 ww 95x60

-Pulido
poorboys with sealant o tambien P21S paint work lotion y pulidora

-Sellado y encerado
sellante wolfgang deep gloss paint sealant, cera cual me recomendais¿?

mas de los q tenia previsto

-cristales

Interiores no quiero nada..estan limpios
¿Ahora?

Ojo a la pulidora, yo no me atrevo con ella, en caso de utilizarla los polish cambian. Tienes que ver con detalle todo lo relativo al pulido, los productos que te comente eran para "pulir a mano".

Cera la PS21 o la Max Wax.

Si es tu primer pedido deduzco que eres novato en esto del detail. Mi consejo es que te familiarices con los procesos más sencillos; lavado, llantas, sellado, encerado. Y luego ya cuando tengas experiencia en esto te atrevas con la pulidora. No veo la necesidad de decirle a alguien que empieza en esto "pillate la pulidora o no harás nada" a las primeras de cambio. Pulir a mano sólo hará abrillantarlo vale pero le dará experiencia, algo que es indispensable en este mundillo.

Salu2

Estoy con Mafaldas_bleu, mejor empezar por lo más sencillito que poco a poco se te ira abriendo el gusanillo y haras un pedido, y otro, y otro y ....

Evidentemente todo es empezar,primero por el lavado, luego el sellado posteriormente encerado, luego con el detallado del interior, posteriormente con el motor y ya tu cuerpo te dira cuando te decides por la pulidora (yo personalmente he empezado asi y cada vez le voy cogiendo más el gustillo (y eso que todavia no he podido ni detallar el interior ni liarme con la limpieza del motor eso si me lleva rondando la cabeza el hacerme con la PC algun tiempo)

Saludos a todos

yo ya lo tengo casi todo, incluso diferentes ceras, excepto la pulidora. será lo próximo que compré, pero dentro de 4-5 meses.

Carcareeruope
Volver