Carcareeruope

Toallas interior

Apo

Detallista
que toallas usasis para limpiar el interior? es que las MF profesional para el salpicadero no me acaban de hacer, ya que el plástico es rugoso y se deja algunos "pelillos" que luego he de retirar.

un MF t deja pelillos???? a mi ninguna MF m ha dejado pelillos, no m parece normal, son nuevas?

si, son nuevas, no son bien bien pelillos, es como algo de pelusilla.
la verdad es que solo lo he provado dos veces, podria ser que fuera que las mf estubieran muy nuevas?

mm... voy a ponerlas todas a lavar y ya os cuento mañana.
la cosa es que compré unas cuantas y las lavé, pero después compré otras y no las lavé, pero juraria qe yo coji las ya lavadas...

Cierto es conveniente darlas una lavadita antes de usar,de esa forma le sacaremos las pelusillas y suciedad cogida en la fabrica,yo cuando las lavo por 1ª vez siempre sueltan un aguilla blanquecina...

Las MF dejan una especie de pelillos mínimos, si no me creeis secad con una MF, incluso la que no tiene costuras, un cristal y miradlo desde dentro cuando le de el sol. Por cierto con la WW también pasa.

A mi también me ha pasado y por ende, para ciertos plásticos uso un aplicador de poli-espuma y una muy pequeña cantidad de producto por último, si lo considero necesario utilizo como toque final una mf como para limpiar lentes (me la regalaron en una optica y es del tamaño de un pañuelo y no deja pelusa.

Creo q las propias instrucciones de las mf recomiendan lavarlas antes de su primer uso.

Byktor

entonces no es solo cosa mia :D
yo ya digo, que solo me pasa limpiando el interior, que por la textura raspa un pelin, y supongo que se lleva esos "pelillos". Son muyy pocos pero deberian de ser 0.

Pues también pasa por el lado externo, cuando das algún sellante, no es difícil, al menos en mi coche, el pasarte hasta el cristal, cuando retiras restos le das con la microfibra y ahí se quedan esos hilillos que decía.

Carcareeruope
Volver