Carcareeruope

sellante igual de bueno q el poorboys EXP

:p yo fui ayer a la tienda y me lo compré :p jajajajaja
vas a dar cera después, que cera vas a darle?
si le vas a dar luego una capa de cera, que tal el combo Grojet2000 + P21S, yo estube apunto de comprarme ese combo pero al final me aconsejarón el EX-P + P21S, si no puedes preguntar cuando lo tendrán, por cierto, ya tienen aplicadores de poliespuma?

mirá el post donde pregunté yo:
https://www.forodetalles.com/discusion-sobre-productos/6577-duda-entre-dos-tratamientos.html

Última edición:
No se trata de que sea mejor o peor,se trata de que te guste el acabado mas o menosy que cumpla tus canones de proteccion y duracion...
uff..es q sigue agotado el ex p... y quierohacer el pedido ya.o me voi a ir a una tienda y listo.

Es q no hay otros sellantes con canauba de esa? solo el ex p?

pero tambien esta agotado.....:supersad:q lio.

a ver..con cual consigo el efecto de brillo natural y no de plastico??? y un sustituto...por favor, porq llevo mirando todo el finde y siguen los productos agotados.

pero tambien esta agotado.....:supersad:q lio.

a ver..con cual consigo el efecto de brillo natural y no de plastico??? y un sustituto...por favor, porq llevo mirando todo el finde y siguen los productos agotados.
Y porq tiene q ser sellante? Porq no usar cera unicamente?
Una carnauba moose wax por ejemplo.

ese no lo encuentro.... mmmm.... pero ese da efecto mojado ? es q como esta todo el mundo con el poorboys encaprichado....

Carcareeruope
Volver