Carcareeruope

Utilizar acetona

Rober

Detallista
Wenas!! Pues resulta que tengo unas manchas de alquitran (na, un par de manchas pequeñas) y queria quitarlas. Podria quitarlas utilizando acetona o tendria que recurrir al acrysol?? Un saludo!!!

La acetona es muy fuerte. Yo probaría humedeciendo una microfibras con alcohol y frotando las manchas suavemente. Cuando se vayan, dale con Quick Detail.

Yo con la acetona no me atrevería, Acrysol es absolutamente recomendable para este menester, el IPA al 50% no quita el alquitrán de varios días de antiguedad (si es muy muy reciente, quizás) , en proporciones superiores de IPA no sé si lo hará, pero tampoco sé si seguirá siendo seguro para la pintura.

La acetona es muy fuerte. Yo probaría humedeciendo una microfibras con alcohol y frotando las manchas suavemente. Cuando se vayan, dale con Quick Detail.

Alcohol del de toda la vida, de 96º??El de las heridas, vamos XDDD. Supongo que no sera perjudicial para el esmalte o laca de la pintura, no? Muchas gracias!!

Alcohol del de toda la vida, de 96º??El de las heridas, vamos XDDD. Supongo que no sera perjudicial para el esmalte o laca de la pintura, no? Muchas gracias!!

Peor es la acetona....ke a ver si el coche es monocapa y te kedas sin pintura...jajjajajaj

¿El alcohol de 96º no le puede matizar la laca?,no se quien dijo que podria atacarle...:confused:

Por eso lo de humedecer la MF y solamente darle a la mancha suavemente. Acto seguido secar. Bueno, en caso de q perdiera algo de brillo, se recupera en un instante a mano con un 1z PP mismamente. Es más, igual el 1z PP lo saca, ¿no?

Carcareeruope
Volver