Carcareeruope

-Pulimentos de pintura para plasticos??

JaviMora

Nuevo detallista
-Buenas, necesito que me aclareis una duda. Tengo que pulir unos faros que estan muy mal y bueno, me gustaria saber si puedo usar los pulimentos de menzerma (rd3.01 y final finish) para pulir plasticos.

-Lo mismo pregunto una tonteria y sirven perfectamente, pero no me queda claro... Que puede pasar, que no pula, que joda el plastico?

-Bueno gracias por vuestra ayuda.Un saludo.

Si te sirven pero primero dale con FF con esponja de acabado o de pulido para probar si ya se te vale , si ves ke no sale tira del 3.01

Si te sirven pero primero dale con FF con esponja de acabado o de pulido para probar si ya se te vale , si ves ke no sale tira del 3.01

-Muchas gracias por tu consejo, ya os contare que tal...

-Por cierto tenia pensado lijar antes... 500-1000-2000-4000 ? Como lo veis?
-Saludos!

primero de menos agresivo a mas agresivo....

-El problema del faro esque esta "despellejado", tiene como una capa de plastico que lo cubre finisima, como si fuera papel de forrar libros xD y esta levantada por algun sitio. Supongo que tendria que retirar esa capa entera, de ahi que tenga que usar lijas fuertes desde el principio, con la 4000 seria imposible yo creo....

-Entiendo que debo dejarlo totalmente opaco y desde ahi empezar a usar lijas mas suaves hasta dejar la superficie totalmente lisa, aunque sin brillo. A partir de ahi pulirlo.... Como veis el planteamiento?

-Un saludo!

-Ah eso que digo seria en caso de que no lo pudiera quitar con la mano, porque en algunas partes vas tirando y sale bastante bien, como si fuera una pegatina (aunque se rompe bastante, por ser muy blando y se va quitando en trocitos muy chicos).... A ver si hay suerte

-Bueno ya estan pulidos. El proceso fue el siguiente: Lija 500,1500 y 2000. Pulidos con esponja negra con rd3.01 y final finish de menzerma,despues le di una capa de poorboys EX carnauba para sellar, no se si los faros se sellan pero bueno, yo se lo he dado. En mi opinion, han quedado PERFECTOS, diria que como nuevos lo unico que por dentro tienen algo de suciedad, pero bueno, estaban que daban pena...A ver si un dia los desmonto y los limpio por dentro.

-Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!

Carcareeruope
Volver