Carcareeruope

donde guardar las esponjas

Hola, queria preguntaros donde guardais las esponjas. Me vinieron en una bolsa de plastico pero ya esta un poco deteriorada.

He estado buscando en internet a ver si existian fundas de plastico con cierre para guardarlas con el logo de pinnacle, wolfgang o algo pero no he visto nada.

Donde guardais las vuestras ?

Hola, queria preguntaros donde guardais las esponjas. Me vinieron en una bolsa de plastico pero ya esta un poco deteriorada.

He estado buscando en internet a ver si existian fundas de plastico con cierre para guardarlas con el logo de pinnacle, wolfgang o algo pero no he visto nada.

Donde guardais las vuestras ?

Sonará "fuerte", pero me basta con ponerlas en bolsas del Mercadona (sirven las de Carrefour, ojo).
Luis, ahora dejando los chistes fuera, lo importante es gusrdarlas limpias y que no se ensucien (para no tener que lavarlas antes de usarlas de nuevo).:cool:

Yo las guardo limpias todas juntas en una caja de plástico. No las suelo poner en bolsas herméticas, antes si lo hacía y como son complicadas de secar al 100% cuando las ibas a usar la bolsa estaba con gotitas de condensación.

La única precaución que se ha de tener (ya te la ha comentado Joaquín) es que no se ensucien.

Yo las guardo limpias todas juntas en una caja de plástico. No las suelo poner en bolsas herméticas, antes si lo hacía y como son complicadas de secar al 100% cuando las ibas a usar la bolsa estaba con gotitas de condensación.

La única precaución que se ha de tener (ya te la ha comentado Joaquín) es que no se ensucien.

Me gustó la idea Julio....algunos "toperguer" para las diferentes clases de esponjas...
MUY buena idea, LA TOMO!:cool: :cool:

Es muy buena solucion si señor.

Mañana ire al corte ingles en busca de tupperwares o como se escriba, a ver si los encuentro de la misma medida que las esponjas y con tapas de diferentes colores, que el envase tenga la tapa del mismo color que la esponja estaria muy bien tambien

Es muy buena solucion si señor.

Mañana ire al corte ingles en busca de tupperwares o como se escriba, a ver si los encuentro de la misma medida que las esponjas y con tapas de diferentes colores, que el envase tenga la tapa del mismo color que la esponja estaria muy bien tambien

Para el uso que le quieres dar los tupper, mejor te acercas a un todo a 100 que tienen mucha variedad de tamaños y estan bastante mejor de precios (eso si no son de marca).

Un saludo

Como opción, tienes también, las bolsas de congelación con cierre "zip", creo que Albal y marcas similares las comercializan en los supermercados, hiper...
Son las que yo uso, bueno yo uso unas de los chinos que van igual de bien, eso si no he encontrado minimamente ajustadas al tamaño de las esponjas, son un poco más grandes.

Veo que cada uno tiene su truquillo para guardalas, lo que pienso que en general deberian estar bien secas antes de guardarlas para evitar que creen mohos.

Hay unas bolsas de tela que se usan para la lavadora que son de malla y viene con su presilla para cerrarlas, yo hasta ahora metia mis esponjas ahy y las colgaba de la bolsa, así no tenia que sujetar con una pinza a la esponja

Yo tengo un par de ellas con moho de guardarlas en bolsas cerradas así que ahora en una caja como las de los zapatos pero de plástico y abierta.

Yo tengo un par de ellas con moho de guardarlas en bolsas cerradas así que ahora en una caja como las de los zapatos pero de plástico y abierta.

La mía es de Ikea (cómo las que tienen en CCE para acopiar artículos) es bastante mas grande que la de los zapatos y tiene tapa (no hermética). Si las meto un pelín húmedas se secan y ni crean moho, ni les entra polvo.

La mía es de Ikea (cómo las que tienen en CCE para acopiar artículos) es bastante mas grande que la de los zapatos y tiene tapa (no hermética). Si las meto un pelín húmedas se secan y ni crean moho, ni les entra polvo.

Una foto par ilustrar:

IMG_0674800x600.jpg

Yo como Oterbello en bolsas Zip de congelacion y a una caja de plastico.

Eso si siempre espero que se sequen aunque sea en el mismo garage antes de meterlas en bolsas...

Carcareeruope
Volver