Carcareeruope

Limpiacristales recomendado

Rober

Detallista
Wenas!! Me podeis recomendar algun limpiacristales que este bien??? Que no sea mu caro, que ando mu pelaaaaaao!!! Si puede repeler el agua mejor. Lei por ahi algo del Rain Repeler, que por lo visto es dificil de aplicar y no deja un acabado muy bueno. Espero vuestras opiniones!!!!

Hay gente que le va bien el Glassex y es mas barato que cualquiera de la tienda, pero no repele el agua, necesitaras un sellante como el rain-x o el kit carlack.

Supongo que te refieres al Duragloss Rain Repel, es muy fácil de aplicar, como cualquier limpiacristales, deja buen acabado y repele bien el agua, sobre todo después de hacer una limpieza profunda del cristal. Es más complejo de aplicar el Kit de Carlack, pero el Rain Repel no.

Más barato y excelente limpiacristales el de einszett.

OK, mirare a ver el rain repeler. Algun consejo sobre como aplicarlo??? Gracias!!!
No tiene nigun misterio. Pulverizas sobre el cristal, pasas una toalla de mf extendiendo el producto y con una cara limpia de la mf u otra retiras el producto.

Si está limpio completamente, por supuesto, es un limpiacristales normal y corriente, lo único que tiene una composición que deja una fina película impermeable al cristal. No tiene más.

Yo lo hago con el limpia cristales de Meguiars NXT, y quando estoy encerando lo pongo la cera liquida NXT Tech Wax en los cristales :)

no vas a rayar el cristal,a no ser que pilles una china en medio..

Yo pillaria el Rain Repell,limpia y repele agua,sobre que el acabdo es malo,no estoy de acuerdo...

¿Se puede usar el Rain Repel como limpiacristales si tienes el cristal sellado con el kit de Carlak? o es un poco tonteria?. Saludos.

Carcareeruope
Volver