Carcareeruope

encerado con PC, material necesario?

Fk3

Detallista
Buenas, e leido que se puede encerar con la PC, ahora, con que util? con la esponja de acabado??:confused:
Que hace falta?
Puedo aplicar el porboys EXP (sellante) con la PC?
Me recomenais la boina de MF?

saludos!

Con una esponja inofensiva, la ultra fina.
Puedes dar el EXP-P, ya que es liquido.
La boina de mf para retirar el producto dicen q va muy bien y facilita el trabajo.

La boina de mf para retirar el producto dicen q va muy bien y facilita el trabajo.

Yo por mas que pruebo hacerlo a máquina, entre sacar los trastos y que no accedes a todos los puntos..... al final tardo menos a mano. Quería usar la PC para retirar restos en lo que me "traigo entre manos" y al final quedó descartada......

con una negra o azul tengo entendido que se puede sin problemas y acorta bastante el tiempo yo aun no lo calo.
Saludos :hello:

yo hoy lo iba a hacer... pero al final paso, mi garaje es estrecho y como tengo k sacar el coche pa lavarlo ya lo sello en la calle mas comodo.

Pues algunos sellantes (de los que se agarran) a máquina muchisimo mejor, el Carlack por ejemplo logras que se aplique una capa finita, finita y mucho mejor de retirar posteriormente aún a mano y con toalla MF

Carcareeruope
Volver