Carcareeruope

Puntitos negros en el capo

malagatuner

Detallista
Hola amigos tengo puntitos negros en el capo delantero sabeis de que puede ser?

Puede ser resina?

Con que puedo eliminarlos?

puntitos negros? desde rotulador, alkitran, resina.. mierda de pajaros.....
se un poco mas especifico tio.. q puntos negros... pueden ser hasta cagadas de mosca........

puntitos negros? desde rotulador, alkitran, resina.. mierda de pajaros.....
se un poco mas especifico tio.. q puntos negros... pueden ser hasta cagadas de mosca........

Que fino eres Tole16V :ahah: mierda de pajaros dice.....:ahah: caquitas o excrementos de pajaritos.:laugh:

hablando de puntitos..vosotros sabeis si cuando detectas un defecto en la chapa y es recien comprao, te cambian el coche o te lo arreglan?

HE visto como un granillo al lado del espejo... le esta saliendo acne a mi coche? estara en plena pubertad? Lo trae de fabrica eh!

hablando de puntitos..vosotros sabeis si cuando detectas un defecto en la chapa y es recien comprao, te cambian el coche o te lo arreglan?

HE visto como un granillo al lado del espejo... le esta saliendo acne a mi coche? estara en plena pubertad? Lo trae de fabrica eh!

Que te lo arreglen es muy complicado, tenias que haberlo mirado antes de sacarlo. Ahora demostrar que venía de fábrica alomejor resulta dificil. Todo depende que que coche sea y del concesionario.

Ahora, que te cambien el coche por eso ya te digo yo que es 100% imposible

Que te lo arreglen es muy complicado, tenias que haberlo mirado antes de sacarlo. Ahora demostrar que venía de fábrica alomejor resulta dificil. Todo depende que que coche sea y del concesionario.

Ahora, que te cambien el coche por eso ya te digo yo que es 100% imposible

Hombre. es imposible que se lo haya hecho yo, jeje es como si al pintarlo hubiera pillado algo o de la misma pintura, que por demostrar es evidente que venia asi...vamos... a mi ahora mismo eso no me preocupa, si te soy sincera, pero vosotros sois bastante entendidos en el tema, y por eso lo comente, vaya que a la larga eso me de problemas se vaya la pintura por ahi o lo que sea...

esta claro que el coche perfecto no existe porq no lo hace dios sino el hombre y la maquina :)

Los puntitos negros puede ser resina de algun arbol, lo digo porq yo tb tengo puntitos negros en alguna parte de la carroceria y era del curro anterior q tenia q aparcar debajo de un arbol y me lo dejaba con puntitos negros, yo lo consigo kitar con una clay bar y QD, por lo menos los mios, si puedes poner una foto los entendidos del foro te daran la solución.

Un saludo.

NO te van a dar un coche nuevo por eso, como si tiene un golpe al bajarlo del camion y doblan la puerta, mientras no sea un defecto de soldar chapa, se arregla, se pone la pieza nueva, se pinta y fuera

Si es solo el retroviso, t lo pintaran.

NO te van a dar un coche nuevo por eso, como si tiene un golpe al bajarlo del camion y doblan la puerta, mientras no sea un defecto de soldar chapa, se arregla, se pone la pieza nueva, se pinta y fuera

Si es solo el retroviso, t lo pintaran.

es debajo del retrovisor...en la puerta vamos. Es como un granito..por lo q he leido en defectos de pintura en el foro , es de pillar polvo o algo mientras lo pintan. es peqeñito, pero que parece una espinilla. y a mi no me molesta, pero tengo miedo q el coche se vaya por ahi o se pique.
Si aviso al concesionario tengo garantia 2 años, eso es de fabrica..q hacen ? pintar la puerta entera? la verdad es q paso entonces. Echare fotos.
Me estais enfermando , eh! ejeje q obsesion!!

no te dan un coche cuando se kema inexplicablemente te lo van a dar x eso.. jajaja

como mucho te mal-repintaran la zona... vive con ello, es lo mejor

A mi me a pasado exactamente lo mismo.
Son impurezas que se quedaron al pintar. Tengo un grano igual debajo de una ventanilla. Además tiene en los bordes de las aletas y del techo, capó y demás sitios lo que llamais tela de araña.
El coche me lo dieron hace 10 dias, es un Sportbreak negro grafito y la verdad el que jode mucho que te den el coche así.
No se si puedo reclamarles algo, me di cuenta al lavarlo hoy con Sonax Xtreme y secado con WW, al mirar el resultado al sol...:mad::mad: :mad: :mad:

A mi me a pasado exactamente lo mismo.
Son impurezas que se quedaron al pintar. Tengo un grano igual debajo de una ventanilla. Además tiene en los bordes de las aletas y del techo, capó y demás sitios lo que llamais tela de araña.
El coche me lo dieron hace 10 dias, es un Sportbreak negro grafito y la verdad el que jode mucho que te den el coche así.
No se si puedo reclamarles algo, me di cuenta al lavarlo hoy con Sonax Xtreme y secado con WW, al mirar el resultado al sol...:mad::mad: :mad: :mad:
mi coche tambien es nuevo... :supersad:creo q nos toca chincharnos.

mi coche tambien es nuevo... :supersad:creo q nos toca chincharnos.

A veces no nos fijamos en detalles que a priori no damos importancia...:eek:

Que me aconsejais para que mi coche reluzca realmente como lo que es y pueda hacerlo yo:confused: .
Soy muy meticuloso con la limpieza del coche, pero conociendo el detalle me di cuenta que estado maltratando mi anterior focus tambien negro grafito.

No se si deberia haber habierto otro post, pero teneis que perdonarme, soy nuevo y un poco inexperto en esto.
Gracias.

Mi coche salió del concesionario con una muesca debajo de 1 faro trasero y un defecto de pintura en la puerta del copiloto. Me di cuenta en el concesionario y la respuesta fue: si quieres te pintamos la puerta entera, pero no te va a quedar como la pintura de fábrica:eek: En cuanto a la muesca...uy, que mal arreglo...
Vamos que ni de coña te cambian el coche y más bien hasta te dan largas para arreglarlo.
En cuanto a los puntitos negros...¿podrían ser de alquitran? a mi coche le he quitado varios después de pasar por sitios donde estaban asfaltando.

El Mio Tambien Trae Una Mancha Negra En El Capot Y Otra En El Techo, No Se De Que Puede Ser Pero Me Di Cuenta Al Siguiente Dia De Tenerlo, Lo Lleve Y Me Dijeron Que Pintaban Y Listo, Por Supuesto Lo Deje Asi, Se Pulio Y Se Disimulo Pero Sigue Ahi. El Coche Tambien Es Nuevo.

Estamos buenos..entre las manchitas de fabrica, las manchitas del cielo y los "rocecitos" de la gente... uffff parece que desde que me curro el limpiarlo me duele mas que la gente lo toque con el dedito (por q diablos tienen q verlo y pasarle el dedito?? si vierais la de swirls q veo en mi mente cuando alguien pasa el deditopor mi coche..uff) o teniendo espacio pasar pegado al coche...cojo**s! yo creo que los que teneis garaje, cochera o taller vivis con un peso menos encima...

Deberian inventar la descarga electrica a todo aquel q roza o toca coche ajeno..joe machO! q cabreo!

pues como que ni les voy a decir nada de nada, para que me den largas o quieran pintar puartas... mejor ni me molesto en molestarlos.
en donde puedo subir unas fotos para que veais como esta?:confused:

Carcareeruope
Volver