Carcareeruope

con que limpio mi leon?

xhaka

Detallista
- Hola tengo un seat leon sport negro magico, voy a realizar una compra de productos en forodetalles para restaurar mi coche, ahora bien no tengo ni idea de que comprar porque ahi de todo asi q me gustaria q me orientaseis sobre que productos deberia comprar.

- Tengo mosquitos incrustados, rayas en la toda la carroceria producida por zarzas,cagadas de pajaro y algun tipo de producto q me ha caido enla carroceria que no se que es y q no ahi manera de quitar aver si puedo adjuntar alguna foto.

Me gustaria que pusieseis todos los productos necesarios apra poder adecentarlo gracias desde esponjas,toallitas jabones,...etc. GRACIAS

Adjuntos

• mancha.jpg
    mancha.jpg
    15.5 KB · Vistas: 139
  • mancha2.jpg
    mancha2.jpg
    24.2 KB · Vistas: 108
Date una vuelta por los apartados de Universidad y Manual del Curso,alli vas a encontrar todas las respuestas.

Entiende que hay muchos gustos y presupuestos y no es tan facil aconsejar en un detallado completo...:)

- Si la verdad q llevo dando tumbos por la web y al finalme voy a decidir a comprar la pc con el kit completo y echarme al barro, lo unico q le hecho al coche en 4 años es que hace poco le di con hempel, nada mas tengo rallas de zarzas,y creo q restos de cagadas de gaviota q han penetrado en la pintura, espero q con el pulido pueda salvarlo he probado con muchas cosas pero no ahi manera, aver si asi consigo algo. ahi dejo una fotillo del buga despues de pasarle con la pistola ya hare mas fotos del estropicio.

Adjuntos

• forodetalles.jpg
    forodetalles.jpg
    92.8 KB · Vistas: 78
- Hoy he limpiado el buga madre mia la mierda q tenia, una question si compro el kit de pulir y ya con la pc, 1º antes de pasarla tengo q descontaminar con la plastilina pero y antes de eso debo de limpiar le coche muy a fondo? o con una pasadita normal ya vale , estaba pensando en comprar el champu de sonax brillo pero me interesaria utlilizar otyro tipo de champu si es asi cual tendria mas poder de limpieza? muchas gracias familia

- Hoy he limpiado el buga madre mia la mierda q tenia, una question si compro el kit de pulir y ya con la pc, 1º antes de pasarla tengo q descontaminar con la plastilina pero y antes de eso debo de limpiar le coche muy a fondo? o con una pasadita normal ya vale , estaba pensando en comprar el champu de sonax brillo pero me interesaria utlilizar otyro tipo de champu si es asi cual tendria mas poder de limpieza? muchas gracias familia

con una bien dada vale, yo a veces enjabono dos veces :)evil: es lo bueno de poder usar manguera a diestra y siniestra :laugh: :rolleyes:

- bueno despues de unas semanas dando vueltas porla web y aprendiendo mucho me voy a decidir a realizar mi primer pedido:
- Espero q me aconsejeis y me digais si voy bien etc... gracias.

- Champú Sonax Brillo 1 litro .
- Guante de lana de cordero 100% natural profesional .
- Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm).
- Einszett Wheel Cleaner USA .
- Cepillo doble para limpieza de llantas .
- Einszett Vinyl Gel .
- Mothers cly bar kit.
- Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
- Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm
- Aplicador amarillo en poli-espuma .
- Grojet2000
- Laquer All Purpose Cleaner .
- Cepillo para limpiar interior para los asientos de tela ????
- Pulimentos mezerna de 500 ml Cuales elegir?

- bueno despues de unas semanas dando vueltas porla web y aprendiendo mucho me voy a decidir a realizar mi primer pedido:
- Espero q me aconsejeis y me digais si voy bien etc... gracias.

- Champú Sonax Brillo 1 litro .
- Guante de lana de cordero 100% natural profesional .
- Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm).
- Einszett Wheel Cleaner USA .
- Cepillo doble para limpieza de llantas . Si puedes pilla el EZ,no te vas a arrepentir...
- Einszett Vinyl Gel .
- Mothers cly bar kit.
- Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
- Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm de estas pilla bastantes,comprando 5 pagas 4
- Aplicador amarillo en poli-espuma . 2
- Grojet2000 y Aplicador de Microfibras 2
- Laquer All Purpose Cleaner .
- Cepillo para limpiar interior para los asientos de tela ???? Eso cualquier cepillo te puede valer,tando de la tienda como de la calle,de la tienda este: Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Meguiars All-Surface Interior Brush o este,aunque yo lo veo un poco duro: Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para tapicería
- Pulimentos mezerna de 500 ml Cuales elegir? ¿Tienes pulidora? Si no...:nono:

Con eso vas servido para un detallado basico...:cool:

Pulimentos mezerna de 500 ml Cuales elegir? ¿Tienes pulidora? Si no...
de momento estoy en duda pero lo tengo enla lista de la compra Kit Porter Cable Meguiars es q mi cochecito tiene ya 5 añitos y nunca ha sido tratado tiene muchisimos swirls rayitas, roces no son profundas pero se ven, picadas no tiene lo q si tiene y ya he comentado son unas motas por todo el coche q parece q han penetrado enla pintura con la PC desapareceran? prefiero gastarme le dinero enla pc y en productos porque ademas el tema del detalle me tiene cada dias mas enganchado :eek: q en pintar el coche de nuevo

Con eso vas servido para un detallado basico...:cool:

lo mio va a ser un publireportaje jeje.

- se me olvidaba para la limpieza de los neumaticos y que queden relucientes como nuevos los mios estan marrones ya que utilizo?-

para limpiar, y o uso el mothers tire & rubber cleaner, y un cepillo algo duro, y luego un acondicionador, endurance.. hot tire.. depende del brillo q te guste

Para la limpieza de los neumaticos y las llantas tambien va muy bien el shmitt negro y sin duda cualquier acondicionador de neumaticos que utilices te va ha ir de maravilla

ok gracias por los consejos familia todavia tengo mas dudas en el tintero, como por ejemplo el orden correcto del lavado,pulido encerado y sellado.

- primero limpieza general con sonax dos cubos, solo carroceria o tambien llantas y neumaticos y cristales?

- luego secado con ww, y antes de pasar la cly bar si quedan restos incrustados q quedaran ya q lo he intentado quitar he probado con mil productos y nada y las manchas estan como penetradas enla pintura la cly bar no las quitara, pero el pulido se encargara de ello?

-Despues de pulir con la pc las tres esponjas y los 3 polish de menzerna, aplico seguido la cera? en este caso la nattys blue y luego puedo sellarlo con grojet2000 o puedo alternar otra limpieza con sonax despues del pulido y luego aplico la cera y luego sellarlo? que es mas recomendable?

Última edición:
Primero empieza por las llantas, despues aclaras las llantas y empiezas por la carroceria, cristales incluidos, lo del pulido no se a que te refieres.

Saludos

Seria recomendable darle un lavado al coche despues de pulir,asi eliminarias restos de polish,o bien un producto con limpieza,para despues ponerle la cera...

Hombre,eso es basico,los productos con poder de limpieza deben in lo primero,de cara a preparar la pintura de cara a los productos de acabado...

Tambien se puede dejar el Grojet2000 solo...

Ya pero si lees su post hace referencia a encerarlo y luego sellarlo con el Grojet..:) por eso lo puntualize jejeje

Saludos BOHE:hello:

Carcareeruope
Volver