Carcareeruope

Novato necesita ayuda

wagooolf

Nuevo detallista
Hola a todos.

Ante todo daros la enhorabuena por este foro.

Mi caso es que tengo un bmw S1 negro metalizado con tapiceria de cuero beige, tiene 1 mes, y la verdad es que me gusta tenerlo impecable, pero no consigo tenerlo como lo teneis vosotros, y tanto leer me lio con pulir, cera, lavado, mf, ww, no se si es pronto para hacerle algo al coche, si solo hay k lavarlo y secarlo bien. Asi que os pido me digas como hacer para tener el coche bien guapo y como limpiar el interior tanto como las alfombrillas.

muchas gracias y un saludo.

Te aconsejo q leas la sección Manual del curso.
Luego, que protejas la pintura con un sellante y/o cera, más con las calores q va a sufrir en esta época. Pulir no será necesario sino tiene swirls.

gracias, estoy exando un vistazo por el foro, pero es demasiado informacion de golpe para un novato, jeje.

tanta terminologia nueva asi de golpe me pierdo.
los pasos a seguir serian:
1º. lavar coche con ( por favor diganme opciones, por lo que leo sonax no esta mal)
2º secado con mf
3ºsellante?? (k producto?)
4ºencerado?? (k producto?)

gracias y perdonad la insistencia, es que quiero dejar el coche bien preparado para el sol.

tanta terminologia nueva asi de golpe me pierdo.
los pasos a seguir serian:
1º. lavar coche con ( por favor diganme opciones, por lo que leo sonax no esta mal (Duragloss car wash concentrate, sonax profesional, 1z raidance/perls)
2º secado con mf (No, secado con WW (waffle weave tienes varios tipos en la Tienda)
3ºsellante?? (k producto?) (hay muchos por ejemplo el wolfgang, poorboys ex-p, poorboys ex.)
4ºencerado?? (k producto?) (Poorboys Nattys blue, ps21, dp max wax)

gracias y perdonad la insistencia, es que quiero dejar el coche bien preparado para el sol.

Te sugiero que mires en el foro y en la información de la web de la tienda, las características de los productos y en función de eso decidas, solo son sugerencias para facilitar tu busqueda. Lo de la toalla de secado eso si que tienes que ser ww.

Cierto,se aprende mas leyendo y viendo y preguntando;todo lo que preguntas esta posteado...:)

Date una vuelta por Manual del Curso y Universidad,alli lo tienes casi todo...:) :cool:

Carcareeruope
Volver