Carcareeruope

Primeros pasos, errores y ayuda con enceradora

SergiPC

Nuevo detallista
Hola amigos :god:

Tengo un Ibiza negro magico, como tenia varios swirls, el otro dia coji pulimento y puli todo el coche, despues coji cera y lo encere, en principio se veia de puta madre!! pero ha ido cojiendo polvo, y el otro dia, con el coche al sol, se veian todas las pasadas que li dí, por que puede ser???

Un proveedor de herramientas profesionales, me regalo una maquina que pone "enceradora para automoviles"; que es para que me entendais, una esponja inmensa, con dos "orejas o agarraderas", no tiene regulador de velocidad ni nada, ¿me sirve para pulir y encerar? Vienen como dos fundas, una mas aspera (tipo toalla), y una mas fina (de algodon), cual es para poner y cual es para quitar???

El otro dia me regalaron (Autobild), una maletita de la marca Autoglym (diria que es buena), con un jabon, una esponja, y una cera abrillantadora y un cera para cristales.

Esta cera, sirve para darla con la maquina que tengo?? Como funciona todo el follon??

Muchas gracias por leerme y felicidades por el foro

Pues la cera de resinas en principio tapará bastante el desaguisado. Aunque también puede ser que todo sean restos de cera mal retirada, ¿lo has lavado desde entonces?.
La máquina esa tiene poca potencia, para pulir hará corta en principio... Y los complementos no me cuadran mucho, mejor esponjas...

lo he lavado, pero muy superficialmente con pistolas. Mejor, le pego un lavadito con esponja, a ver si retiro todo el follon?? y despues pruebo con cera de resinas???

lo he lavado, pero muy superficialmente con pistolas. Mejor, le pego un lavadito con esponja, a ver si retiro todo el follon?? y despues pruebo con cera de resinas???

Es una opción. Mejor q la esponja sería el guante de cordero, más seguro para la pintura, pero puedes probar...
Si tienes oportunidad, sube unas fotos :cool:

Carcareeruope
Volver