Carcareeruope

Cproteger coche nuevo para el verano

wasowsky

Nuevo detallista
Buenos días a todos,
Acabo de comprarme un coche nuevo (407 v6 NEGRO obsident) y me gustaria protegerle lo maximo posible.

Ya realize un pedido con los tipicos productos de limpieza y secado, (que ya he estrenado y me van fenomenos) el tema es que me gustaria protegerlo para el verano y para mantenerlo como nuevo durante mucho tiempo.

Voy a realizar otro pedido y me gustaria que me aconsejarais productos para sellado y encerado de llantas y carroceria (la carroceria en principio solo la queria encerar ya que he leido por ahí que es mejor esperarse 3 meses para sellarla).
Tambien algún producto de QD para llevar en el coche y quitar el polvillo.

Pues eso resumiendo:

¿Que sellante para mi pintura me recomendais?
¿Que sellante para llantas me recomendais?
¿Que cera para mi pintura me recomendais?
¿Que cera para llantas me recomendais?
¿Que QD me recomendais?
Tambien me gustaria que me dijeseis con que aplico cada cosa
... alguna cosilla más deberia de adquirir?, esta es la lista de cosas que tengo:

Toalla de secado Waffle Weave XXL
Champú Sonax Brillo 1 litro
Cepillo doble para limpieza de llantas
Mothers Tire Brush - Cepillo para neumáticos
Einszett Wheel Cleaner USA
ShMITT Negro
Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Poorboys Leather Stuff
Toalla de microfibra mullida 40x40cm
Toalla MF (2)
Einszett Limpia Cristales
Einszett Anti Insectos 500 ml
Duragloss Leather Shampoo
Duragloss Leather Conditioner
Carlack Glass Sealing kit

Mil gracias por todo

Buenos días a todos,
Acabo de comprarme un coche nuevo (407 v6 NEGRO obsident) y me gustaria protegerle lo maximo posible.

Ya realize un pedido con los tipicos productos de limpieza y secado, (que ya he estrenado y me van fenomenos) el tema es que me gustaria protegerlo para el verano y para mantenerlo como nuevo durante mucho tiempo.

Voy a realizar otro pedido y me gustaria que me aconsejarais productos para sellado y encerado de llantas y carroceria (la carroceria en principio solo la queria encerar ya que he leido por ahí que es mejor esperarse 3 meses para sellarla).
Tambien algún producto de QD para llevar en el coche y quitar el polvillo.

Pues eso resumiendo:

¿Que sellante para mi pintura me recomendais? Hay varios, pero una opción puede ser el wolfgang. Aplicador de microfibra o poliespuma
¿Que sellante para llantas me recomendais? DP wheel sealant, tiene poder de limpieza sobre el poorboys y algo ayuda. (aplicador de poliespuma o finger pocket)
¿Que cera para mi pintura me recomendais? Hay varias, pero una opción sería la DP MAX WAX (aplicador de poliespuma)
¿Que cera para llantas me recomendais? Con el sellante es suficiente.
¿Que QD me recomendais? Poorboys spray and wipe (mejor lubricación) poorboys spray and gloss (mejor brillo). Se retira con toalla de microfibra.
Tambien me gustaria que me dijeseis con que aplico cada cosa
... alguna cosilla más deberia de adquirir?, esta es la lista de cosas que tengo:

Toalla de secado Waffle Weave XXL
Champú Sonax Brillo 1 litro
Cepillo doble para limpieza de llantas. Mejor el ez detail brush.
Mothers Tire Brush - Cepillo para neumáticos
Einszett Wheel Cleaner USA (las llantas una vez enceradas te basta con champu)
ShMITT Negro
Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Poorboys Leather Stuff
Toalla de microfibra mullida 40x40cm
Toalla MF (2) (las profesionales de einszett)
Einszett Limpia Cristales
Einszett Anti Insectos 500 ml
Duragloss Leather Shampoo
Duragloss Leather Conditioner
Carlack Glass Sealing kit

Mil gracias por todo

En azul las respuestas.

Un saludo.:cool:

Perdona, leí mal tu post y no me di cuenta que la última lista son productos que tienes, todos ellos de calidad, entendí que pedias sugerencias, mil disculpas.

Muchas gracias jmgancedo,
Tomo nota ya os contare que tal queda el coche.
Respecto a el tiempo a esperar antes de hacer un sellado ¿? es correcto.

Me espero 3 meses antes de hacerle el sellado?
Le doy ya la cera?

Muchas gracias

En vista de que el sellador wolfgang esta agotado he estado viendo alternativas, y sinceramente me pierdo cual de estas opciones considerais mejor, teniendo en cuenta que mi coche es negro metalizado, y que me encanta el "wet look".

Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
Poorboys Polish With Sealant
Poorboys EX - Sellante con carnauba
Duragloss Polish and Cleaner
Mothers California Gold Sealer & Glaze
Pinnacle Crystal Mist

ufff que jaleo, me imagino que poco a poco sere capaz de decidir por mi mismo.

Otra cuestión en que se diferencia estas tres ceras:

Poorboys Nattys Paste Wax
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
DP Max Wax.

Muchisimas gracias

Protégelo cuanto antes, y respeta los tiempos de curado con el sellante, especialmente si usas el Wolfgang!!

Muchas gracias jmgancedo,
Tomo nota ya os contare que tal queda el coche.
Respecto a el tiempo a esperar antes de hacer un sellado ¿? es correcto.

Me espero 3 meses antes de hacerle el sellado?
Le doy ya la cera?

Muchas gracias

La espera es para el coche recien pintado, cuando es nuevo conviente proteger cuanto antes, así que si quieres puedes sellar y/o encerar. Ten en cuenta que el sellado no se diferencia gran cosa del encerado, a grandes rasgos es aplicar una cera sintética.

En vista de que el sellador wolfgang esta agotado he estado viendo alternativas, y sinceramente me pierdo cual de estas opciones considerais mejor, teniendo en cuenta que mi coche es negro metalizado, y que me encanta el "wet look".

Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
Poorboys Polish With Sealant
Poorboys EX - Sellante con carnauba
Duragloss Polish and Cleaner
Mothers California Gold Sealer & Glaze
Pinnacle Crystal Mist

ufff que jaleo, me imagino que poco a poco sere capaz de decidir por mi mismo.

Otra cuestión en que se diferencia estas tres ceras:

Poorboys Nattys Paste Wax
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
DP Max Wax.

Muchisimas gracias

De los sellantes, yo uso el poorboys ex-p, el ex que lleva carnauba te irá genial también para un negro, ten en cuenta que las ceras que comentas también llevan Carnauba.

De las ceras la nattys blue es para colores oscuros, como es tu caso, la otra teóricamente es para colores claros, aunque hay quien da la normal a colores oscuros también.
La nattys es una cera excelente, la mejor en relación calidad precio para mi gusto. La DP Max Wax deja un mejor acabado, también es más cara. Ambas estupendas y de carnauba, para tu coche geniales, te darán profundidad wet look y un acabado natural.:cool:

Carcareeruope
Volver