Buenas, la primera vez q aplique natty fue por paneles y mientras echaba le dejaba dos o tres minutos y la retiraba. No me gusto el efecto asi que a la semna siguiente (ayer)cogi y le dii otra capa. Enceré TODO el coche entero, la deje un tiempecito hasta que secó y la retire frotando con la MF. Esto esta bien? El efecto fue muchisimo mejor...por fin encontre el efecto piscina del q todo el mundo hablaba con la carnauba, (aunq duro poco por el polvillo q enseguida vino) Ahora no se si debo hacer como hice ayer, dejarla secar, o retirarla mientras esta secando.... desde luego el efecto que deja es mucho mejor pero no quiero hacer las cosas mal...
Otra cosa..me he dado cuenta que deja como lamparones mas rojizos..no se si me explico...quizas es por la pintura y la mala calidad y eso lo hace al absorver la cera.
Aun sin encontrar del todo el punto exacto de la aplicacion de la cera he de decir que ayer me dejó
no veais como brillaba. (sin sellante) La cera solita dejó un efecto precioso.
Aunque voy a probar usar encima el optimun car wax porque he pensado que si uso algo mas encima los arañazos seran mas dificiles de aparecer(vamos, que voy a convertir mi coche en una cebolla )
Lo mismo me pluriempleo porque ahora todo el mundo cuando me ve echarle al coche 4horas me dicen : te voy a traer el mio x si te aburres !
(me han preguntado ya por los productos que utilizo
)
Otra cosa..me he dado cuenta que deja como lamparones mas rojizos..no se si me explico...quizas es por la pintura y la mala calidad y eso lo hace al absorver la cera.
Aun sin encontrar del todo el punto exacto de la aplicacion de la cera he de decir que ayer me dejó
Aunque voy a probar usar encima el optimun car wax porque he pensado que si uso algo mas encima los arañazos seran mas dificiles de aparecer(vamos, que voy a convertir mi coche en una cebolla )
Lo mismo me pluriempleo porque ahora todo el mundo cuando me ve echarle al coche 4horas me dicen : te voy a traer el mio x si te aburres !
(me han preguntado ya por los productos que utilizo