Carcareeruope

Las llantas y ruedas. esta bien?

limpieC

Banned
Necesito que me aclareis un poco este tema. Mas que aclarar, que me confirmeis si estoy en lo cierto.

Veamos, para lavar las ruedas, lo que son los neumaticos uso el Mothers Tire & Rubber Cleaner (la rueda entera la limpio con esto? ) y luego echo encima el acondicionador Mothers Reflections® Advanced Tire Care. (o basta solo con el tire rubber?)

Para las llantas como no se me acumula suciedad , puedo usar el mismo chmapu de duragloss?

Hola limpiC

El Mothers tire and ruber va muy bien, también te valdrá para limpiar las gomas del coche, lo que vas a limpiar, supongo que no vas a sacar la rueda, es el flanco lo que se ve, lógicamente no vas a limpiar la banda de rodadura. Con el Tire Ruber quedan muy bien pero si luego aplicas en el mismo sitio el acondicionador, pues además de mejorar el acabado los proteges.

Lo de las llantas, dices que no se te acumula suciedad, pues tienes suerte porque es uno de los sitios donde más porqueria se acumula, además de polvo de frenos, alquitran de la carretera etc. Si las tienes limpias con el champu te bastará, como productos específicos hay limpiallantas e incluso selladores para que la suciedad no se acumule y facilitar la limpieza.
Un saludo.

y una preguntilla... el limpiacristales de 1z se lleva el clack (ese q va con dos el del taponcito negro y blanco)

Yo lo he estado utilizando y no se lo ha llevado, claro que solo lo he usado un par de veces, selle con el carlack hace 3 semanas y despues de cada lavado uso el 1z y sin problema ninguno.

gracias por vuestra rapidez en responder..jeje es q estoy acabando de hacer el pedido. Otra cosa..entonces las ruedas...puedo comprar ese de mother y ya el siguiente pedido compro el acondicionador? o creeis q es necesario el acondicionador antes que otras cosas?

Tu coche es nuevo, y por tanto seguro que tus neumaticos están limpios o se pueden limpiar con una buena pasada de champú, yo comparía primero el acondicionador y los empiezas a proteger y más adelante el limpiador, sobre todo porque al dar más de una capa de acondicionador, el resultado empieza a no ser tan bueno y conviene eliminar restos y aplicar el acondicionador sobre superficie limpia.

a ver, q un coche sea nuevo, no significa q las gomas lo sean..... mi coche me lo vendieron en octubre, y estaba en campa desde julio q fue fabricado,
esta mañana limpiec me comentaste q estaban poniendose marrones, a ver...
el tire rubber cleaner (es un limpiador, SOLO limpiador) NECESITAS acondicionar, limpia de la ostia el tire rubber... yo tengo un poco q me dio bohemundo ylo uso cuando quiero cambiar de tratamiento a las ruedas... pero hay q acondicionar despues!!

Carcareeruope
Volver