Carcareeruope

Mi primer pedido.Ayudadme a completarlo,por favor.

UnoMasDeMadrid

Detallista
Hola a todos,

Voy a realizar mi primer pedido de cara al verano, ya que voy mas a la parcela y puedo usar la Karcher para lavar el coche.

Tengo un coche con 4 meses de color negro.

La idea que tengo es la siguiente:

-Champu Sonax
-Guante de lana de cordero
-Toalla WW para secado (¿Cual cojo?)
-Cepillo para llantas.
-Cera (¿Cual me aconsejais que sea facil de utilizar?)
-Aplicador de microfibra para la cera.

Hasta aqui lo facil. Quiero tambien (y de esto no tengo ni idea):

-Sellante para llantas
-Sellante para la pintura
-Descontaminador para pintura
-Limpiador de llantas
-Limpiador de neumaticos
-Repelente de agua

¿Que me aconsejais de estos ultimos productos?
He leido los manuales y demas, pero quiero un consejo personalizado para un principiante, por favoooooooooor.

Me gustan los acabados con bastante brillo, con "efecto mojado".Esto es de mi cosecha, seguro que teneis "tecnicismos" para los diferentes acabados.

¿Que me aconsejais?

Saludos

Muchas Gracias

Hola a todos,

Voy a realizar mi primer pedido de cara al verano, ya que voy mas a la parcela y puedo usar la Karcher para lavar el coche.

Tengo un coche con 4 meses de color negro.

La idea que tengo es la siguiente:

-Champu Sonax
-Guante de lana de cordero
-Toalla WW para secado (¿Cual cojo?) Cualquiera de las de la Tienda es buena, yo tengo la de Mothers y la de bolsillos, se habla muy bien de la XXL.
-Cepillo para llantas.
-Cera (¿Cual me aconsejais que sea facil de utilizar?) Para tu coche carnauba, la nattys blue, más caras la ps21 y la dp max wax
-Aplicador de microfibra para la cera.

Hasta aqui lo facil. Quiero tambien (y de esto no tengo ni idea):

-Sellante para llantas El DP wheel sealant tiene poder de limpieza, el poorboys es también muy bueno y la diferencia es que no tiene poder de limpieza.
-Sellante para la pintura El wolfgang puede ser una buena elección
-Descontaminador para pintura si no vas a pulir, no descontamines puedes rayar. Además tu coche tiene cuatro meses.
-Limpiador de llantas Einszett Wheel Cleaner USA
-Limpiador de neumaticos Mejor primero un acondicionador el Meguiars endurance tire gel y como limpiador Mothers tire and ruber cleaner (como el coche es nuevo este puedes comprarlo más adelante).
-Repelente de agua El kit de carlack o el duragloss rain repel

¿Que me aconsejais de estos ultimos productos?
He leido los manuales y demas, pero quiero un consejo personalizado para un principiante, por favoooooooooor.

Me gustan los acabados con bastante brillo, con "efecto mojado".Esto es de mi cosecha, seguro que teneis "tecnicismos" para los diferentes acabados.

¿Que me aconsejais?

Saludos

Muchas Gracias

El wolfgang y la cera de carnauba te dejaran un acabado natural con profundidad y efecto mojado.
En cualquier caso es una sugerencia en escaparate verás distintos producto y acabados y te ayudara a elegir.
Un saludo.:cool:

Carcareeruope
Volver