Carcareeruope

Procedimiento completo LIMPIEZA y SELLADO completo del coche.

wasowsky

Nuevo detallista
Buenos días a todos ya tengo en mi poder los productos del segundo pedido y este fin de semana queria aprovechar para realizar una limpieza a fondo y un sellado de la pintura, llantas, cristales y opticas de los faros.

Mi coche es un 407 negro obsident, os cuento el procedimiento que tengo pensado seguir para que me indiqueis si es correcto y me rectifiqueis lo que creais oportuno, GRACIAS

Limpieza

LLANTAS:
1.- Aplicar un poco de Einszett Wheel Cleaner USA y dejar actuar durante unos 2 minutos.
2.- Frotar con un Cepillo doble para limpieza de llantas y con un ShMITT Negro.
3.- Aclarar con agua con SONAX
4.- Frotar el neumatico con cepillo Mothers Tire Brush

CARROCERIA:
1.- Aplicar Einszett Anti Insectos para los mosquitos en el frontal y dejar actuar durante unos 2 minutos.
2.- Limpiar el frontal con el GUANTE DE CORDERO y el metodo dos cubos (jabón SONAX).
3.- Dar un manguerazo a todo el coche para humedecerlo
4.- Limpiar todo el coche on el GUANTE DE CORDERO y el metodo dos cubos (jabón SONAX) panel por panel.
5.- Secado del coche con la WW y MF para las partes más dificiles y sucias, asi como las llantas.

CRISTALES:
1.- Limpieza de cristales con Einszett Limpia Cristales

Sellado* aqui es donde me pierdo con los procedimientos y tiempos correctos

LLANTAS:

1.-Sellado con Poorboys Wheel Sealant y aplicado con Aplicador 'Finger Pocket'
2.-Neumaticos aplicación de Einszett Espuma para Neumaticos

CARROCERIA:

1.- Sellado con Poorboys EX - Sellante con carnauba y aplicado con Aplicador de microfibra
2.- Aplicación de cera DP Max Wax y aplicado con Aplicador de microfibra
1.- Sellado de optica de los faros con Grojet2000 y aplicado con Aplicador de microfibra

CRISTALES:

1.- Sellado con Carlack Glass Sealing kit con el siguiente metodo:

a.-aplicación del Basic Cleaner y aplicado con Aplicador de microfibra dejamos secar unos 10 minutos y retiramos con MF
b.-aplicación del Seleant y aplicado con Papel cocina dejamos secar unos 10 minutos y retiramos con MF con emboladas de QD Poorboys Spray & Gloss y secamos con otra MF.

Bueno esto es todo lo que quiero hacer a mi coche como vereis necesitaria que me dierais sobretodo algunos consejos sobre la aplicación de:

Poorboys Wheel Sealant
Einszett Espuma para Neumaticos
Poorboys EX - Sellante con carnauba
DP Max Wax
Grojet2000

Muchisimas GRACIAS por adelantado :god:

Buenos días a todos ya tengo en mi poder los productos del segundo pedido y este fin de semana queria aprovechar para realizar una limpieza a fondo y un sellado de la pintura, llantas, cristales y opticas de los faros.

Mi coche es un 407 negro obsident, os cuento el procedimiento que tengo pensado seguir para que me indiqueis si es correcto y me rectifiqueis lo que creais oportuno, GRACIAS

Limpieza

LLANTAS:
1.- Aplicar un poco de Einszett Wheel Cleaner USA y dejar actuar durante unos 2 minutos.
2.- Frotar con un Cepillo doble para limpieza de llantas y con un ShMITT Negro.
3.- Aclarar con agua con SONAX Aclara solo con agua
4.- Frotar el neumatico con cepillo Mothers Tire Brush

CARROCERIA:
1.- Aplicar Einszett Anti Insectos para los mosquitos en el frontal y dejar actuar durante unos 2 minutos.
2.- Limpiar el frontal con el GUANTE DE CORDERO y el metodo dos cubos (jabón SONAX).
3.- Dar un manguerazo a todo el coche para humedecerlo Y quitar lo maximo posible el polvo y el barrilo si tiene...
4.- Limpiar todo el coche on el GUANTE DE CORDERO y el metodo dos cubos (jabón SONAX) panel por panel. No hace falta que vayas panel por panel,puedes enjabonar la mitad o los 3/4 del coche.
5.- Secado del coche con la WW y MF para las partes más dificiles y sucias Si has lavado bien no debe haber partes sucias , asi como las llantas.

CRISTALES:
1.- Limpieza de cristales con Einszett Limpia Cristales Y una Mf de pelo corto o WW de las pequeñas....

Sellado* aqui es donde me pierdo con los procedimientos y tiempos correctos

LLANTAS:

1.-Sellado con Poorboys Wheel Sealant y aplicado con Aplicador 'Finger Pocket' Empiezas por una llanta y cuando acabes con la ultima,empiezas a retirar por la primera AUNQUE LO MEJOR SERIA DESMONTRLAS Y SELLAR POR DENTRO.
2.-Neumaticos aplicación de Einszett Espuma para Neumaticos No retiras producto,en cuanto desaparezca la espuma,listo.

CARROCERIA:

1.- Sellado con Poorboys EX - Sellante con carnauba y aplicado con Aplicador de microfibra
2.- Aplicación de cera DP Max Wax y aplicado con Aplicador de microfibra Mejor con poliespuma...
1.- Sellado de optica de los faros con Grojet2000 y aplicado con Aplicador de microfibra

CRISTALES:

1.- Sellado con Carlack Glass Sealing kit con el siguiente metodo:

a.-aplicación del Basic Cleaner y aplicado con Aplicador de microfibra dejamos secar unos 10 minutos y retiramos con MF
b.-aplicación del Seleant y aplicado con Papel cocina dejamos secar unos 10 minutos y retiramos con MF con emboladas de QD Poorboys Spray & Gloss y secamos con otra MF. Con agua tambien te vale...

Bueno esto es todo lo que quiero hacer a mi coche como vereis necesitaria que me dierais sobretodo algunos consejos sobre la aplicación de:

Poorboys Wheel Sealant
Einszett Espuma para Neumaticos
Poorboys EX - Sellante con carnauba
DP Max Wax
Grojet2000

Muchisimas GRACIAS por adelantado :god:

Pienso que te puedes saltar alguna de las partes. Por ejemplo, si vas a sellar los cristales con el kit de carlack no tienes por qué limpiarlos primero con el 1z. Con el lavado general del coche será suficiente. Ten en cuenta que lo primero que haces con el kit de carlack es precisamente limpiar y en más profundidad que con el 1z.

Carcareeruope
Volver