Carcareeruope

Limpieza pantalla Tft

Orum

Nuevo detallista
Hola , pues recientemente he instalado un una pantalla tactil de 7 pulgadas y la verdad es que ahora he empezado a usar un lapiz de la pda porque se queda asquerosa de tocarla con los dedos. Como se limpian ? es inevitable llevar a algún acompañante y no se le vayan los dedos a la pantalla.Gracias y un saludo

Eso tambien me interesa a mi, ya que tengo entendido que lleva como "una capa" de antireflejante que se puede dañar facilmente. Saludoss!

Para las PDAS venden unas laminas de plastico autoadhesivo que protege la pantalla TFT, tanto de rozones como de manchas de dedo o arañazos con el lapiz, aunque el tamaño mas grande que he visto es de 3,5 pulgadas es posible que vendan estas laminas para dvd portatiles.

Para las PDAS venden unas laminas de plastico autoadhesivo que protege la pantalla TFT, tanto de rozones como de manchas de dedo o arañazos con el lapiz, aunque el tamaño mas grande que he visto es de 3,5 pulgadas es posible que vendan estas laminas para dvd portatiles.

Creo que hay una web que te las proporciona,no recuerdo ahora cual es..

el Quick interior de meguiars esta preparado para la limpieza de TFT, de hecho a un amigo se los compran los de las tiendas de informática

en Ebay yo he visto protectores para pantallas TFT, si encuentro la direccion del que las vende te la paso.

Como te ha dicho XTYPE el quick interior de Meguiars esta preparado para todas las pantallas de TFT.

Para limpiar las pantallas de TPF hay productos que venden en tiendas de informatica lo mismo que para limpiar las pantallas de los ordenadores

Las barritas que llevan incorporado un aplicador de esponja (como el Gummi) que venden en las opticas para gafas y aparatos ópticos las dejan niqueladas, son baratas ( 2 ó 3 euros) y dan para 180 usos, se aplica y luego toalla de microfibras o de limpieza de gafas y okey.

En foros de camaras de fotografia aconsejan la utilización del alcohol isopropílico para la limpieza de objetivos y tft, por no dejar residuos, y por ahy hay varios post que hablan de las propiedades limpiadoras de este producto.

Tambien he leido que de la marca Bosque Verde del Mercadona hay un limpiador con alcohol cuya composición es de éste alcohol, habrá que hacer una prueba para comprobarlo.

Carcareeruope
Volver