Carcareeruope

Optimum Polish y Optimum Poli-Seal

Yoyoba

Detallista
Que tal son estos polish en comparación con los menzerna???
Alguien los ha probado??
optpolish1.jpg

poliseal1.jpg

:eek:

Hola!!!!

Nadie sabe nada??? Había pensado comprarlos para utilizarlos con esponjas blanca CCS el polish y la esponja gris CCS el poli-seal. Posteriormente sellaría con EX y enceraría con Nattys Blue.

Dependiendo del estado del coche (creo yo que no muy malo), repetiría pasadas si no consigo efectos. Primero el polish con blanca y vería a ver que tal, si bien, pasaría al siguiente paso (Poli-seal con gris), pero si no consigo nada, utilizaría el optimum compound con la esponja naranja, y luego haría los otros dos pasos, más sellante final y Nattys.

Que os parece??? Está bien el "plan", o sería mejor utilizar intensive polish de Menzerna con esponja blanca y luego final finish de Menzerna con esponja gris?????

Que es más fácily práctico par aun novato puliendo???
Es que estoy hecho un lío...:confused:
Gracias

Son tan buenos como los Menzerna,su principal diferencia es que duran humedos mas tiempo y para una pulidora orbital (vease Porter Cable) van de maravilla.

Eso si,el Poliseal es un polish muy muy fino que ademas sella la superficie,no es comparble al FF de Menzerna...

Muchas gracias Bohe, deduzco entonces que el FF de Menzerna tiene algo más de corte y haría falta sellar, mientras que con el poli-seal no???

¿Y que tal el poder de corte del Optimun Polish?. ¿Comparable al IP?. ¿Y el Optimun Compound en comparación con los Menzerna?.

Estoy en un caso parecido al compañero y me acabo de pedir el Compound y el Polish y quisiera buscar sus equivalentes en Merzerna.

Saludotes

El OP es un FF y el OC es un IP. El Poli-Seal está por debajo de todos en abrasividad.
Gracias, una cosa más, había pensado en darle el EX despues del Poli-Seal, y luego la Nattys. Es correcto?? Que esponja puedo utilizar para repartir el EX?? O es mejor a mano con aplicador de microfibras, que es como lo he hecho otras veces???

Gracias, una cosa más, había pensado en darle el EX despues del Poli-Seal, y luego la Nattys. Es correcto?? Que esponja puedo utilizar para repartir el EX?? O es mejor a mano con aplicador de microfibras, que es como lo he hecho otras veces???

Puedes darle tanto como quieras. El Poli-Seal ya lleva sellante, no tan duradero como el EX, pero lo tiene. Te recomiendaría que en vez de esos 2 pasos, hagas sólo uno con una cera chula y duradera, la Collinite 915, verás cómo queda de bonito, además de protegido. Si la quieres dar a máquina, esponja de 4" de acabado y PC, se da fácilmente.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver