FALCON84CNP
Detallista
Bueno pues acabo de venir de la tienda con mis productitos que han sido los siguientes tengo alguna preguntillas a ver si me ayudais
Champu sonax brillo
Toalla de secado Weafle Weave Púrpura
Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm
5 toallas de microfibra
Aplicador de poliespuma para sellar las llantas
Guante de piel de cordero profesional
Einszett Espuma para Neumaticos ------Se deja actuar 30 segundos y luego se rtetira lo sobrante no??
Optimum Car Wax--------Esta es la que no me ha kedado clro como aplicarla, una vez limpio el coche pulverizo sobre el el producto lo estiendo con una toalla de microfibra haciendo circunferencias no????
Laquer All Purpose Cleaner
Mothers Protectant------Se aplica con la toalla de micrifibra se extiende y vuala
Ez Detail Brush
Autosol Wheel Cleaner Gel
Meguiars Scratch X------¿cuando utilizo este producto? despues de lavar y a continuacion encero
Duragloss Fast Clean & Shine
Einszett Raindance Lackfinish----Una vez lavado el coche y aun humedo se rocia con el producto se deja actuar unos instantes y se vuelve alcarar nuevamente
Poorboys Wheel Sealant ----Aqui cogeria el aplicado de poliespuma, arrastraria una poca cantida y despues estenderia por la llanta pero cuanto tiempo la dejo actuar hasta que la retiro con la toalla de microfibra
Siennto ser tan pesado
pero es que estoy muy interesado
Champu sonax brillo
Toalla de secado Weafle Weave Púrpura
Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm
5 toallas de microfibra
Aplicador de poliespuma para sellar las llantas
Guante de piel de cordero profesional
Einszett Espuma para Neumaticos ------Se deja actuar 30 segundos y luego se rtetira lo sobrante no??
Optimum Car Wax--------Esta es la que no me ha kedado clro como aplicarla, una vez limpio el coche pulverizo sobre el el producto lo estiendo con una toalla de microfibra haciendo circunferencias no????
Laquer All Purpose Cleaner
Mothers Protectant------Se aplica con la toalla de micrifibra se extiende y vuala
Ez Detail Brush
Autosol Wheel Cleaner Gel
Meguiars Scratch X------¿cuando utilizo este producto? despues de lavar y a continuacion encero
Duragloss Fast Clean & Shine
Einszett Raindance Lackfinish----Una vez lavado el coche y aun humedo se rocia con el producto se deja actuar unos instantes y se vuelve alcarar nuevamente
Poorboys Wheel Sealant ----Aqui cogeria el aplicado de poliespuma, arrastraria una poca cantida y despues estenderia por la llanta pero cuanto tiempo la dejo actuar hasta que la retiro con la toalla de microfibra
Siennto ser tan pesado