Carcareeruope

como aplicar esto

deividelingles

Detallista
hola al final mi pedido es este
salpicadero: apc, eninzett cockpit premiun
gomas: einszett proteccion de gomas
palsticos exteriores: einszett viniyl gel
llantas: inzstee whell cleaner usa
toalla de micorfibra profesional

necesito k me digais como aplicar estos productos que toalles comprar trapos y de todo,
gracias esta bien el pedido no?¿

Desconozco si anteriormente has pedido guante, champu o toalla ww de secado, eso es imprescindible.

Por lo demas esta muy bien el pedido, con eso ya puedes mantener bien lucido el coche.

Te haran falta algunas toallas de microfibra mas.

Para el salpicadero puedes utilizar una esponja suave para pasar el apc, unas emboladas en la esponja y lo pasas por el salpicadero, se reparte muy bien llegando a todos los rincones, despues pasas una toalla microfibras para secar, luego el copickt premium lo puedes pasar utilizando solo una toalla de mf, por una cara aplicas el producto y por otra repasas.

Para las llantas seria aconsejable un cepillo especifico, los resultados mejoran considerablemente y se gasta menos limpiallantas.

Para las gomas, antes de pasar el gummy, limpialas bien con apc por ejemplo, o cuando lo laves, con una esponja aparte le das bien a las gomas.
Una vez aplicado el gummy dejalo actuar unos minutos y luego pasa una toalla de mf para igualar.

El vinyl gel no lo he probado, no te puedo ayudar con ese producto.

Saludos

No guantes, toallas y eso no pork no lo lavao solo pa productos del interior, enotnces con 2 toallas mf me sobra y ensponja cual?¿?¿?

Carcareeruope
Volver