Carcareeruope

Quitar cera, poner cera

hiban

Detallista
Hola a todos!!!!!!

Es el momento de aplicar un segundo tratamiento a mi pequeño y dejarle preparado para el verano.

En primer lugar lavaré y secaré el coche.

A continuación las dudas:

1) ¿ Como debo aplicar el acrysol ?. ¿Uso pulverizador y retiro con microfibras o directamente echo el producto en la microfibra?. ¿He de rebajarlo?.

2) ¿ He de lavar despues de aplicar acrysol y antes del sellante?

3) ¿Puedo aplicar en el mismo día el sellante y la cera o debo esperar unos días entre ambos?

Gracias por todo. Un saludo

1.- puedes usarlo de las dos maneras, aunque la mas usual es pulverizar y retirar con microfibras

2.- es recomendable lavar despues de aplicar acrisol para asi retirar posibles restos

3.- depende del sellante que pongas, unos necesitan mas tiempo de curado que otros, sigue las instrucciones

Hola a todos!!!!!!

Es el momento de aplicar un segundo tratamiento a mi pequeño y dejarle preparado para el verano.

En primer lugar lavaré y secaré el coche.

A continuación las dudas:

1) ¿ Como debo aplicar el acrysol ?. Con un pulverizador !

¿Uso pulverizador y retiro con microfibras o directamente echo el producto en la microfibra?. Le da unas cuantas emboladas con el pulverizador y lo aplicas con una toalla de MF, le das la vuelta a la MF y lo secas.

¿He de rebajarlo?. Nooo !

2) ¿ He de lavar despues de aplicar acrysol y antes del sellante? No !

3) ¿Puedo aplicar en el mismo día el sellante y la cera o debo esperar unos días entre ambos? Entre el sellante y la cera lo mejor es esperar 24 hs, es el tiempo suficiente para el sellante agarrar bien a la pintura.

Gracias por todo. Un saludo...Otro pá ti...

creo que los compañeros lo han dejado bastante claro, despues cada maestrillo tiene su truquillo, y cada producto tiene sus tiempos de secado y para segundas capas etc.
yo soy partidario de lavar despues de aplicar acrysol,descontaminar etc asi eliminas restos que se te pudieran quedar, y a la hora de los sellantes hay algun truquito por ahi como pulverizar agua para detener el proceso de evaporacion y asi poder dar una segunda mano en el mismo momento,

Carcareeruope
Volver