Carcareeruope

Cristales

Yoyoba

Detallista
Hola! , quería preguntaros si es posible pulir con los mismos productos que la pintura, los cristales y sellarlos tb. He visto en el escaparate que alguno lo haceis.
No quedan marcas en el cristal?
Respecto de los pilotos, he visto que se pueden pulir igual que una pintura.
Opiniones??

Los cristales se pueden pulir con un polish para cristales lógicamente y los pilotos con otro polish para plasticos. Cada material tiene un polish diseñado para el mismo.

El sellado de los cristales en teoría, desde mi ignorancia (que es mucha), se pueden sellar con Groojet y otro productos (que yo desconozco).

Un saludo

Cierto es que para el parabrisas lo mejor es el carlack o rain x o el DG rain repeler, pero yo, de cara a verano, los voy a sellar todos con Grojet, incuido el parabrisas, la razón?, pues que no espero mucha lluvia y sí mucha mierda (polvo, pájaros, arena...) y con el grojet luego será más facil limpiarlo, y espero que el grojet me aguante más que el carlack

Saludos :cool:

Gracias a todos! :cool:
Hombre, lo suyo es utilizar los productos específicos para cada cosa, está claro, pero lo pregunto por si en un momento no hay nada más a mano y se pueden utilizar , por ejemplo un mp y un ff para cristales y pilotos. O sea, como solución de "emergencia" se puede hacer, no?
Además no se que pasa con la tienda que en cada producto que miras, producto agotado, ya no traen??

si traen, pero x desgracia, no pueden hacer un pedido para traer 20 glasspolish, tienen q esperar a necesitar mas... xq los costes son altos... si trajeran producto a producto... los precios se pondrian x las nubes.......

si eso cada producto es especifico para un material , es grojet es mas generico ya que lo puedes aplicar en faros pilotos cristales... para la luna delantera eso ya es a gustos pero yo aplicaria un repelente mas fuerte de agua , yo uso el carlack aunque hay varios, como he dicho es a gustos

Carcareeruope
Volver