Carcareeruope

Duda en Productos para 2 Coches.

VMG

Nuevo detallista
Buenas

Pues voy a hacer un pedido a la tienda y queria que me aconsejarais ya que es para 2 Coches.

El primer Coche es un Civic del 2007 de color rojo, el problema de este coche es que una vez limpio y seco, le pasas el dedo por la pintura y está rugosa. Con una descontaminacíon creo que se quitará. Aparte tiene muchos swirls, esto no se si habrá que pulir o encerar. Aparte de encerarlo para que brille.

El segundo Coche es mi 206 del 2000 de color rojo diablo (granate), este no hay tantos problemas, la verdad que no se ven swirls, pintura en buen estado y demas. Pero quiero hacerle una limpieza exhaustiva, limpieza, descontaminación, pulido, sellado y encerado. Con mi 206 he usado hempel y la verdad que reluce, y sobre todo a la semana o asi que ha cojido polvo, paso un trapo del polvo y vuelve a relucir, esto como lo conseguiria?. Con el sellado?.

Los productos que tengo pensados son:

1º Paso, LAVAR:
LAVADO:
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural 12.95€
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural

CHAMPÚ:
Sonax Brillo 1 litro 6.95€
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Champú Sonax Brillo 1 litro

INSECTOS:
Autosol Insect Remover Extra Strong 6.95€
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Autosol Insect Remover Extra Fuerte

SECADO:
Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm 19.95€
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm

2º Paso, DESCONTAMINAR:
DESCONTAMINADO:
ClearKote Clay Bar Kit (200gr) 39.95€
Car Care Europe :: Descontaminado :: ClearKote Clay Bar Kit (200gr)

3º Paso, PULIR:
APLICADOR DE MICROFIBRA:
3 Aplicadores de microfibra 7.50€
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Aplicador de microfibra

PULIDOR:

LIMPIADOR DE MICROFIBRA:
3 Toalla de microfibra mullida 40x40cm 20.85€
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Toalla de microfibra mullida 40x40cm

4º Paso, ENCERAR Y SELLAR:
APLICADOR DE MICROFIBRA:
2 Aplicadores de microfibra 5.00€

LIMPIADOR DE MICROFIBRA:
2 Toalla de microfibra mullida 40x40cm 13.90€

ENCERADO:
DP Max Wax 29.95€
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: DP Max Wax

SELLADOR
Poorboys EX - Sellante con carnauba o Poorboys EX-P Sellante 100% sintético 17.95€
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys EX - Sellante con carnauba

5º Paso, LIMPIAR LLANTAS:
LIMPIADOR DE LLANTAS:
Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml 7.95€
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml

SELLADOR DE LLANTAS:
Poorboys Wheel Sealant 17.95€
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Wheel Sealant

Me falta una recomendación de un producto de pulido y saber si con la claybar de 110g tengo para descontaminar 2 coches o se queda corto.

SaLudos.

Buenas

Pues voy a hacer un pedido a la tienda y queria que me aconsejarais ya que es para 2 Coches.

El primer Coche es un Civic del 2007 de color rojo, el problema de este coche es que una vez limpio y seco, le pasas el dedo por la pintura y está rugosa. Con una descontaminacíon creo que se quitará. Aparte tiene muchos swirls, esto no se si habrá que pulir o encerar. Aparte de encerarlo para que brille.

Por lo que señalas necesitaras descontaminar y pulir, pero para eliminar los swirls deberas pulir a maquina, a mano no desapareceran. En cuanto a la descontaminación si luego no vas a pulir a maquina no es muy aconsejable ya que puedes rayar. No quiero decir que no quepa descontaminar sin luego pulir, usando una clay no muy agresiva, pero sin experiencia corres el riesgo de rayar la pintura. Si decides descontaminar clay no muy agresiva y un buen lubricante como el poorboys spray and wipe y mucha paciencia y cuidado.

Lo más aconsejable por tanto es descontaminar y pulir a maquina. Ahora bien, si es el coche es del 2007 quizá no esté muy contaminado y por tanto también puedes aplicar un polish a mano que te mejorara el aspecto de la pintura, te la suavizara y a partir de ahí sellar y/o encerar, con lo que protegeras la pintura, aparte del acabado. Para ello, te puede ir bien el Poorboys polish with sealant y después aplicar el EX o el EX-P y encima la DP MAX WAX tal como indicas, que es un combo estupendo.

El segundo Coche es mi 206 del 2000 de color rojo diablo (granate), este no hay tantos problemas, la verdad que no se ven swirls, pintura en buen estado y demas. Pero quiero hacerle una limpieza exhaustiva, limpieza, descontaminación, pulido, sellado y encerado. Con mi 206 he usado hempel y la verdad que reluce, y sobre todo a la semana o asi que ha cojido polvo, paso un trapo del polvo y vuelve a relucir, esto como lo conseguiria?. Con el sellado?.

Haría lo mismo poorboys polish whit selant y luego sellado y encerado.

Los productos que tengo pensados son:

1º Paso, LAVAR:
LAVADO:
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural 12.95€
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural

CHAMPÚ:
Sonax Brillo 1 litro 6.95€
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Champú Sonax Brillo 1 litro

INSECTOS:
Autosol Insect Remover Extra Strong 6.95€
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Autosol Insect Remover Extra Fuerte

SECADO:
Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm 19.95€
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm

2º Paso, DESCONTAMINAR:
DESCONTAMINADO:
ClearKote Clay Bar Kit (200gr) 39.95€
Car Care Europe :: Descontaminado :: ClearKote Clay Bar Kit (200gr)

3º Paso, PULIR:
APLICADOR DE MICROFIBRA:
3 Aplicadores de microfibra 7.50€

PULIDOR:

LIMPIADOR DE MICROFIBRA:
3 Toalla de microfibra mullida 40x40cm 20.85€

4º Paso, ENCERAR Y SELLAR:
APLICADOR DE MICROFIBRA:
2 Aplicadores de microfibra 5.00€

LIMPIADOR DE MICROFIBRA:
2 Toalla de microfibra mullida 40x40cm 13.90€

ENCERADO:
DP Max Wax 29.95€
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: DP Max Wax

SELLADOR
Poorboys EX - Sellante con carnauba o Poorboys EX-P Sellante 100% sintético 17.95€
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys EX - Sellante con carnauba

5º Paso, LIMPIAR LLANTAS:
LIMPIADOR DE LLANTAS:
Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml 7.95€
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml

SELLADOR DE LLANTAS:
Poorboys Wheel Sealant 17.95€
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Wheel Sealant

Me falta una recomendación de un producto de pulido y saber si con la claybar de 110g tengo para descontaminar 2 coches o se queda corto.

SaLudos.

Respecto a lo del "pulido" si es a mano, lo comentado el poorboys polish with sealant (hay otros el Grojet 2000, el Optimum poli seal, etc.).

Un saludo.

El pulido solo con este valdria? Poorboys Polish With Sealant. No hay que echarle luego un polish fino ni nada mas?.
Es que la pintura la verdad que es una verguenza el estado para un coche nuevo, pasas la mano y está muy pero que muy rugosa. Entonces si no voy a pulir a maquina me salto ese paso verdad?.

Un SaLudo.

Última edición:
El pulido solo con este valdria? Poorboys Polish With Sealant. No hay que echarle luego un polish fino ni nada mas?.
Es que la pintura la verdad que es una verguenza el estado para un coche nuevo, pasas la mano y está muy pero que muy rugosa. Entonces si no voy a pulir a maquina me salto ese paso verdad?.

Un SaLudo.

No se como está la pintura, pero siendo nuevo con el poorboys polish with sealant aplicandolo y trabajando en cada panel limpia mucho y prepara muy bien la pintura te quedara mucho más suave y creo que obtendras buenos resultados, luego con el sellado y encerado todavía mejorara más.

Buenas

Gracias por vuestros comentarios, me van a ser de ayuda:god: Haciendo el lavado, el pulido, el sellado y encerado, conseguiré quitar los Swirls? No todos pero si alguno??.

Saludos.

Vas a mejorar el estado y apariencia de la pintura de manera sensible, el resultado merece la pena veras, ahora bien no esperes mucho puliendo a mano en materia de swirls.

Un saludo.

No Hay ninguno para darlo a mano con aplicador de microfibra??.

SaLudos.

no vas a conseguir mucha diferencia haciendolo a mano, bueno si agujetas, lo suyo es hacerlo a maquina,
otra cosa tan nuevo y con la pintura tan estropeada, antes de descontaminar y pasar a metodos mas agresivos, prueva a lavarlo bien bien,
por cierto con la clay bar en principio si que tienes de sobra para descontaminar ,todo depende de la contaminacion que tengan los coches que no deveria ser mucha

Buenas

Ok. Entonces lo mejor si lo voy a hacer a mano, es lavar, sellar y encerar. Verdad?.

SaLudos.

Buenas

Ok. Entonces lo mejor si lo voy a hacer a mano, es lavar, sellar y encerar. Verdad?.

SaLudos.

Lavar bien, bien, pulir a mano con el poorboys polish with sealant (PWS) o similar, y luego sellar y encerar. Digo lo de sellar porque veo que tienes intención de comprar el EX o el EX-P, pero ten en cuenta que el PWS además de la limpieza química ya sella y protege y puedes poner encima la cera con muy buenos resultados y esperar a aplicar un sellante puro, como los mencionados, a cuando se te acabe el tratamiento.

Un saludo.

Buenas

Ok. Entonces no haria falta otra vez sellar porque el poorboys polish with sealant ya sella la pintura, seria lavar con sonax, pulir y sellar con poorboys polish with sealant y encerar con DP Max Wax.

Un SaLudo y Gracias por la ayuda que me estais proporcionando.

Y el DP Max Wax pone que aplicar con aplicador de poli-espuma, pero es mejor con ese o con uno de microfibra.

SaLudos.

Mañana ya porfin voy a comprar los productos, pero me siguen surgiendo alguna duda. Con el poorboys polish with sealant ya no hace falta aplicar el EX-P no?. Y se puede aplicar el EX-P para sellar los cristales?.

SaLudos.

El poorboys polish with sealant, además de limpiar sella, por tanto no te haría falta aplicar el EX-P que es un sellante puro. Ahora bien, en una próxima aplicación ya con la pintura preparada yo aplicaría el EX-P por cuanto tiene una mayor duración y protección, pero ahora cumple perfectamente el PWS.

EL PWS no es un producto pensado para el sellado de cristales, yo no lo aplicaría, como sabes para sellar el producto específico es el Kit de Carlack (El Grojet 2000 te valdría pero no conviene para el parabrisas) y para conseguir el efecto de repeler el agua también vale el Duragloss Rain Repel.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver