Carcareeruope

dudas

fabian

Nuevo detallista
ante todo saludos a todos me acabo de registrar, encontre esta de rebote y es la ostia acabo de flipar.
la cuestion es que tengo un 206 azul claro metalizado con 5 añitos ya y soy de los que lo lava mal y esas cosas.
se que deberia descontaminar y todo eso pero en principio me conformo con un buen lavado y secado y mas adelante dios dira
me gustaria que me recomendaseis un champoo, esponja y algo pa secarlo y sus precios aproximados y donde tengo que comprarlos
gracias de antemano

:bienvenido:

Por si no te lo has leido, este post te será útil para empezar:

https://www.forodetalles.com/manual...-procesos.html?highlight=tutorial+de+urgencia

El kit básico:

- Guante de lana de cordero (mucho más seguro para la laca que la esponja)
- Champú: como te dice Bohe, cualquiera de la tienda es de gran calidad. Yo uso Raindance y me gusta bastante, pero me da la impresion de que no me cunde demasiado. De los mas de moda parece el Duragloss, pero es carillo, relación calidad precio dicen que carlack está muy bien pq cunde bastante, no sé... ojea los post
- Toalla WW (grande, eh): para secar el coche sin rayar

Ésto es lo mínimo, luego ya si quieres limpiar llantas, interiores, tapicería... vamos, un vicio

Un saludo !!:cool:

ante todo saludos a todos me acabo de registrar, encontre esta de rebote y es la ostia acabo de flipar.
la cuestion es que tengo un 206 azul claro metalizado con 5 añitos ya y soy de los que lo lava mal y esas cosas.
se que deberia descontaminar y todo eso pero en principio me conformo con un buen lavado y secado y mas adelante dios dira
me gustaria que me recomendaseis un champoo, esponja y algo pa secarlo y sus precios aproximados y donde tengo que comprarlos
gracias de antemano

Pues siéntete como en casa...Bienvenido!

Si me permites un consejo económico que te gustará, compra tu guante de cordero (o de microfibra), un buen champú, unas 4 microfibras, una WW para secarlo bien y fácilmente (no uses papel que raya!) y una cera de uso fácil en spray (por ejemplo).

Esta sería una:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Mothers FX Spray Wax

o ésta:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: DuraGloss Aquawax

Mientras lees un poco más el foro (y te envicias, jejeje) cualquiera de estas 2 te dejará contento!:cool:

gracias a los 3
como funciona la cera esa, como se utiliza me refiero
supongo que empezare comprando el champu, el guante, y la movida pa secar pero mira que es caro todo eh toy flipando, no me imagino lo que sera descontaminar y todo eso, cuanto te tarda en llegar todo?

gracias a los 3
como funciona la cera esa, como se utiliza me refiero
supongo que empezare comprando el champu, el guante, y la movida pa secar pero mira que es caro todo eh toy flipando, no me imagino lo que sera descontaminar y todo eso, cuanto te tarda en llegar todo?

Jajajaja, tienes razón, al principio los precios echan un poco atrás, pero nada mas lejos de la realidad. El champú, guante y toalla waffle weave para secar te pueden salir por unos 41€.

Un lavado a mano en cualquier sitio no baja de unos 15 euros y seguro que no va a quedar igual y probablemente te dejen marcas. Con los productos podrás lavar muchas veces para amortizar la inversión, pero vamos, cuando veas los resultados probablemente no sea lo único que compres.

Tardan 24 horas desde que sale el pedido. O sea, si pidieses hoy por la noche, lo que pides está disponible y dejas pagado, mañana sale el envío y al día siguiente está en tu casa. (No digo que pidas ya, es solo un ejemplo)

Saludos :cool:

En champú de momento y para empezar,.... coche sintratar y nada con el 1Z Exclusiv Glanz te ahorrarias algo y limpia bien, pero bien..... y está a 3,95 (creo). En lo del guante y la WW elige los que quieras.... verás como notas cambio.

Ya habrá tiempo para mas.... y te aseguro que habrá mas.

Una vez que haces un pedido y ves los resultados la primera vez :eek: te aseguro que haras otro,, y otro ,y otro ....:ahah::ahah::ahah:

Lee mucho y si tienes alguna duda pregunta sin duda te podran aconsejar bien.

Un saludo y bienvenido.

Carcareeruope
Volver