Carcareeruope

Mi primer intento de pulir...como no, dudas y problemas!!

ator4986

Detallista
Hola a tod@s,
Por fin me hice con una PC. Ayer empece a probar con ella en un coche de 4 años (Ford Ka) color plata, y se mejoro bastante pero no consegui el resultado que esperaba. Con la esponja de mas corte (amarila) y el polis de corte de 1Z UPP y insisti e insisti y nada consegui XDDD. Cual con mas corte me recomendais? Optimun, menzerna.....Asi aprovecho y hago un pedido con un par de cosillas mas que necesito...:cool:

La primera vez ke puli tambien lo hice con 1z...y ese dia,me dije ke no volveria a pulir en la vida,jjajajjajajja.
A ver arreglar si se arregla algo pero te recomiendo cambiar de polish lo notaras enseguida.

La primera vez ke puli tambien lo hice con 1z...y ese dia,me dije ke no volveria a pulir en la vida,jjajajjajajja.
A ver arreglar si se arregla algo pero te recomiendo cambiar de polish lo notaras enseguida.

Que polish me recomiendas?Los 1Z venian con la pulidora y me parece que se van a quedar en el mueble, despues de la sudada que me pegué:nono: . Por experiencia propia, cual?Menzerna?
Gracias por contestar tan rapido:cool:

Última edición:
Yo sin duda menzerna es jugar con el caballo ganador.
Pero optimun da muy buenos resultados y más utilizandolos con la PC ya que aguantan mucho humedos y puedes trabajarlos mucho tiempo, y más pensando en procesos de corte que los menzerna se rompen muy rapido.

Un Saludo

Entonces cual de ellos es mas recomendable para su uso con PC?
Se que los milagros no existen, pero cual de ellos rinde mas?cual tiene mas corte?:confused:

Hombre el Optimum Hyper Compound, es muy buen producto a mi me gusto mucho seria la alternativa al Menzerna Power Gloss (que no he provado).
Por otra parte los polish menzerna para mi opinion son productos 10.

mmmmmm......veremos que encontramos en stock en cce y hare el pedido....Gracias a tod@s!!:god:
Edito: Que opinais de los de duragloss¿?
Reedito: Cual seria la equivalencia de los tres pasos en la gama de Optimum. Que paso es el Hyper Compund?

Última edición:
mmmmmm......veremos que encontramos en stock en cce y hare el pedido....Gracias a tod@s!!:god:
Edito: Que opinais de los de duragloss¿?
Reedito: Cual seria la equivalencia de los tres pasos en la gama de Optimum. Que paso es el Hyper Compund?

pues por el puro nombre me suena a que es el mas fuerte. en la tienda debe venir la descripcion

Carcareeruope
Volver