Carcareeruope

Pintura en espray

koyotin

Nuevo detallista
Hola,

He decidido pintar el capó delantero de mi coche (bmw serie 3) debido a que tras aplicarle varias veces pintura con el 'lápiz', está algo irregular tanto en color como en superficie.

La sorpresa ha sido que cuando en el servicio oficial me han entregado el kit de pintura en espray (pintura + laca), he visto que cada bote es de 150ml (es decir, 150ml de pintura y 150ml de laca).

La duda que tengo es si con un solo kit tendré suficiente para pintar todo el capó (todas las instrucciones del kit están en alemán y no identifico absolutamente nada que se parezca a la superficie total que se puede pintar).

¿Alguien podría decirme si tendré suficiente o si será necesario comprar más kits?

Gracias de antemano!!

Hola !

A mi me da que el kit es solo para retoques, como arreglar arañazos, vamos, igual que el pincel pero en spray.

No sé, yo no me aventuraría a pintar todo el capó, primero sin lijar, sin imprimar y con botes de spray, da la impresión de que montaria un cristo de narices.

Si tu sabes que queda bien, adelante, pero no sé...

Saludos ! y :bienvenido:

Pues te hago caso: me quedo el espray para 'retoques' (suponqo que quedará mejor que el lápiz... por lo menos, más liso) y me tocará 'soltar la pasta' en el taller para pintar.

Gracias!!

Opino lo mismo.....en una zona tan extensa NO te va a quedar bien. Además, la pintura en spray es más débil y delicada, enseguida tendrías todo lleno de picadas, marcas, etc...

Yo no lo haría.

Carcareeruope
Volver