Carcareeruope

Preparador

PJ_Canovas

Detallista
A ver os cuento una duda que tengo.. y tengo la picha echa un lio, jeje,, yo siempre para sellar uso el EX y encero con la P21S, pero yo tengo entendido que el Ex, no limpia la pintura, y me gustaria dar algun producto antes para prepararla, aqui en casa tengo el polish bonding agent, ¿me serviria ese mismo, o seria mejor algun otro? Espero vuestras respuestas ;) Saludos!!!

El Duragloss 601 tiene poder de limpieza y te eliminara antiguos tratamientos, además facilitara el agarre y la durabilidad del sellante, entiendo que es muy apropiado para el fin que persigues, recuerdo haber leido un post en el que precisamente se hablaba de que su función de facilitar el agarre del sellante era compatible con los poorboys. Otras opciones el P21S Paintwork Lotion o el Poorboys Polish with sealant (estos dos últimos y por este orden me los recomendo a mí el maestro Duncan).

Una duda que me surje a raiz de este hilo.. al tener un tratamiento antiguo en el coche y para eliminarlo y tratarlo con el OPS para luego aplicarle el SG y darle varias capas de SG haría falta limpiar la pintura o ya con el OPS se limpia la pintura y esta preparada para el SG ?

un saludito a todos

A mi si me valió, pero apliqué el Poli-Seal con la PC después de un prelavado y lavado intensivo con CG Citrus.

El OPS te la deja preparada. Para q limpie bien, hay q trabajar el producto. Si sólo se cubre la superficie, sólo se aprovecharán sus propiedades como sellante, poco las de limpieza.

Pues entoces creo que me voy a decantar por el PWS, si me lo dice maesal.... jajaja, voy a esperar un par de dias a ver si reponen un par de cosas en la tienda y lo pedire :D

Trabajar la superficie es pasarla con el aplicador de poliespuma o hay que hacer algo en particular ? Dado que yo no lo puedo dar a maquina sino a mano.

un saludo

Última edición:
Trabajar la superficie es pasarla con el aplicador de poliespuma o hay que hacer algo en particular ?

un saludo

Es pasar con cierta presión por una zona de la pintura. Coges una sección de 40x40 (por ejemplo) y trabajas el producto en esa zona, verás como limpia porque el aplicador no saldrá limpio, sino que habrá recogido la suciedad. Si sale limpio, pues poco habrá que limpiar, mejor :cool:
En los monocapa es más evidente, sale el aplicador del color de la pintura.

Gracias maesal te he leido mucho en el foro y de hecho este combo te lo he leido a tí y quiero hacer el pedido y ponerle el tratamiento ya que lo has probado y resulta factible en el gris metalizado. Actualmente tengo el grojet con la nattys y tambien se ve muy bien el coche pero quiero probar el acrilico que tanto le va a los colores claros a ver la diferencia que encuentro entre el sg y la nattys (carnuba).

Un saludo y gracias por las respuestas ;)

Yo con la P21S Alucino... y la manera de aplicarla y retirarla... Maesal, ¿me aconsejas aplicar el PWS con la Pc? o ¿ a mano ?

Gracias maesal te he leido mucho en el foro y de hecho este combo te lo he leido a tí y quiero hacer el pedido y ponerle el tratamiento ya que lo has probado y resulta factible en el gris metalizado. Actualmente tengo el grojet con la nattys y tambien se ve muy bien el coche pero quiero probar el acrilico que tanto le va a los colores claros a ver la diferencia que encuentro entre el sg y la nattys (carnuba).

Un saludo y gracias por las respuestas ;)

Vas a notar un cambio tremendo, a ver qué te gusta más :cool:
Un saludo !! :hello:

Carcareeruope
Volver