Carcareeruope

Matanza del guante?

altea3

Detallista
Hola, hace un rato he lavado el guante de cordero y la WW con agua y jabon natural (pastilla) de la marca consumer. he decido hacer esto porque mañana quiero limpiar el coche y asi tengo las cosas limpias sin polvo. A lo que iba, e mojado el guante con agua y asta ahi bien, y e pensado y porque no un poco de jabon y cuando le e terminado de dar, muy poco, pos ma pasado qe los pelos san como juntado entre ellos y an ido formando conjuntos de pelos. nose como explicarlo. haber, si ay 100 pelos pos se han juntado de 20 en 20. me entendeis?? espero que si. Solo deseo estar a mañana x la mñana xa ver el resultado. lo abre matado al guante? necesito ayuda

Si lo has aclarado bien, seguro está vivo. Lo que ocurre es que el guante tarda mucho en secar, mañana lo tendrás muy humedo, pero seguro que con vida.
Un saludo.

Hola, hace un rato he lavado el guante de cordero y la WW con agua y jabon natural (pastilla) de la marca consumer. he decido hacer esto porque mañana quiero limpiar el coche y asi tengo las cosas limpias sin polvo. A lo que iba, e mojado el guante con agua y asta ahi bien, y e pensado y porque no un poco de jabon y cuando le e terminado de dar, muy poco, pos ma pasado qe los pelos san como juntado entre ellos y an ido formando conjuntos de pelos. nose como explicarlo. haber, si ay 100 pelos pos se han juntado de 20 en 20. me entendeis?? espero que si. Solo deseo estar a mañana x la mñana xa ver el resultado. lo abre matado al guante? necesito ayuda

El guante esta vivo, lo que te ha pasado con los pelos es totalmente normal. A mi siempre me pasa despues del primer lavado del guante y ya se queda asi, pero sigue funcionando al 100%. Si quieres haz la prueba de sumergirlo en un barreño con agua y veras que sumergido los pelos estan como al principio.:cool:

Última edición:
Tranqui, que yo creo que no es na....

Eso sí para mañana no lo tienes seco yo creo, a mi me tarda dos días ahora en verano... pero si has aclarado bien, cuando se seque los pelos se separan, como los de la cabeza, jejeje

las fotos del guante

http://img517.*************/img517/4883/dscf0260hd5.jpg
Shot with FinePix A345 at 2007-07-24

http://img521.*************/img521/4189/dscf0258pt0.jpg
Shot with FinePix A345 at 2007-07-24

Tranquilo, que eso es normal. A partir de la primera vez que lo mojas ya no se le queda el pelo como cuando era nuevo, sino que le queda tal y como está en tus fotos.

A lavar el coche sin preocupaciones!!:cool:

Carcareeruope
Volver