Carcareeruope

Donde dar el Poorboys Natural Look Dressing?

Stormrider

Nuevo detallista
Me gustaria limpiar y acondicionar el interior mi coche. He comprado el Laquer All Purpose Cleaner y el Poorboys Natural Look Dressing. Se supone que le Laquer vale para todo, incluidos plasticos, cuero, etc. La verdad es que no es que haya mucho que limpiar porque el coche tiene un año, pero creo que es aconsejable darle antes con este producto antes que con el acondicionador.

Lo que no se es donde puedo aplicar el acondicionador. En los asientos no voy a darle porque pienso comprar en el futuro el producto para cuero de Poorboys. Sin embargo, debo acondicionar plasticos, gomas expuestas en el interior y en el exterior (marcos de ventanillas, capota, etc). Supongo que sera suficiente con este producto no? O debo comprar un protector especifico para plasticos y gomas? Si es asi, para que quiero el acondicionador de Poorboys si no hay materiales a los que aplicarlo?

En mi coche hay bastantes plasticos y gomas expuestos al sol (voy siempre descapotado). Tambien hay partes blandas en el salpicadero y las puertas, que tienen como una textura de cuero, pero no se si son cuero o no. Quizas sean plasticos blandos. Cuero, seguro, es el de los asientos, palanca de cambios, y freno de mano. Es seguro darles con el acondicionador de Poorboys o puede dejar manchas? Os pongo una foto del interior a ver si sabeis que materiales son.

Gracias por la paciencia que teneis.

interior.jpg

Otra dudilla: el Acrisol para quitar alquitran de bajos, como se da? Lo echo en un trapo de algodon y le restriego. Es que echarlo en una toalla de microfibra... me da que se va a quedar para tirarla...

Me gustaria limpiar y acondicionar el interior mi coche. He comprado el Laquer All Purpose Cleaner y el Poorboys Natural Look Dressing. Se supone que le Laquer vale para todo, incluidos plasticos, cuero, etc.si, pero el apc reseca, asiq si todavia no vas a acondicionar, no el des al cuero con el apc La verdad es que no es que haya mucho que limpiar porque el coche tiene un año, pero creo que es aconsejable darle antes con este producto antes que con el acondicionador.

Lo que no se es donde puedo aplicar el acondicionador. En los asientos no voy a darle porque pienso comprar en el futuro el producto para cuero de Poorboys. Sin embargo, debo acondicionar plasticos, gomas expuestas en el interior y en el exteriorinterior si, exterior no, para las gomas de exterior, el gummi (proteccion de gomas, de la marca einszett) (marcos de ventanillas, capota, etc). Supongo que sera suficiente con este producto no? O debo comprar un protector especifico para plasticos y gomas? Si es asi, para que quiero el acondicionador de Poorboys si no hay materiales a los que aplicarlo? eso se valora antes de comprarlo, no despues, yo es el q uso para el salpicadero y el poco cuero q tengo, volante y funda de cambio y freno de mano.

En mi coche hay bastantes plasticos y gomas expuestos al sol (voy siempre descapotado). Tambien hay partes blandas en el salpicadero y las puertas, que tienen como una textura de cuero, pero no se si son cuero o no. Quizas sean plasticos blandos. Cuero, seguro, es el de los asientos, palanca de cambios, y freno de mano. Es seguro darles con el acondicionador de Poorboys o puede dejar manchas? Os pongo una foto del interior a ver si sabeis que materiales son.

Gracias por la paciencia que teneis.

interior.jpg

Otra dudilla: el Acrisol para quitar alquitran de bajos, como se da? Lo echo en un trapo de algodon y le restriego. Es que echarlo en una toalla de microfibra... me da que se va a quedar para tirarla...una microfibra, hechas un poco y frotas, si ves q no sale, busca un pulverizador, hecha un poco sobre el alquitran, y dejalo un poco q actue, luego frota con MF

El problema es que no veo muy claro donde empieza y donde acaba el interior y el exterior en mi coche. Seguramente compre el protector de gomas ese que has mencionado, pues no es muy caro.

Aprovecho para hacerte otro par de preguntas: que me recomiendas para limpiar llantas? Y para neumaticos?

Es que excepto cuando esta aparcado, en mi coche el interior siempre esta a la intemperie, sea invierno, sea verano. Y encima aqui en el sur, entre la sequedad y el viento... ya me he acostumbrado a que el polvo sea parte del salpicadero.

Yo he tenido un Mx5 y conozco bien todos sus rincones.
Para todas las gomas que rodean los herrajes de la capota, y las gomas del frontal y laterales de las ventanillas el Gummy es el producto ideal.
En cuanto a los plásticos del interior, lo ideal es un limpiador tipo APC o el 1Z Cleaner&OdorRemover (éste último personalmente me gusta más) y luego para acondicionar hay varios, según gustos, por ejemplo el Mothers Protectant (algo de brillo suave), el Natural Look de Poorboys (casi nada de brillo, muy natural) o el 1Z Copkit Premium (brillo nulo), todos ellos con efecto de protección rayos UV, lo que en un descapotable es muy interesante.

Esta mañana me han llegado los productos y esta tarde los he usado. He probado el All Purpose Cleaner y el Poor Boys Natural Look (acondicionador). El primero es como un glassex y lo deja todo impoluto. No veas como salia de negra la balleta de microfibra. Es muy facil de usar. Me parece que se va a gastar pronto. El segundo me dio mas reparo, pues es como un gel espeso. Probe en una zona y vi que quedaba bien. Al principo queda todo como pringoso pero cuando se seca ves los resultados: brillo y contraste. Se ve todo increiblemente limpio, casi demasiado, casi cantoso. Si este es el natural, el de brillo debe ser cegador. Este ultimo producto es algo mas delicado de dar, pues se nota donde lo das y donde no. Le he dado a todo el interior, y tambien a las gomas del exterior, pues protege del sol. Aun no he limpiado las partes de cuero, pues voy a pedir un producto espeficico. Ya llevo gastados 60 euros y el proximo pedido va a ser mas grande. Voy a comprar productos para la capota tambien. Seguramente encargue el gummy ese para las gomas. Por cierto, cuanto tiempo conviene dejar pasar entre una limpieza/acondicionamiento y otra nueva?

si te sale brillo con el natural, pasale mañana una MF y perdera brillo. como siempre decimos... el acabado, no solo depende del producto, sino tb del material q hay debajo.

Carcareeruope
Volver