Carcareeruope

Tree Sap

danmalpar

Detallista activo
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Os cuento ayer me fui a casa de mis padres, estos a unos 2 metros de la entrada tienen un p........ platanero que llora que no veas, no lo suelo hacer :supersad: pero es que en Villalba estan de Fiestas y me dio miedo que me arrancaran la estrella.

Por la noche cuando nos ibamos a ir y pese ha haberlo dejado a unos 3 metros del dichoso platanero vi que estaba hasta arriba de esas minusculas gotitas le di en los paneles horizontales y en los cristales con QD Y MF y se fueron casi todas, mañana tengo que ir a lavar el coche y de paso le dare otra capita mas de nattys blue y mi pregunta es si puedo esperar hasta mañana para eliminar el resto con un buen lavado (el coche esta siempre en garage) o por el contrario si espero hasta mañana mas me vale preparar el Acrysol y la Clay con lo que quitare todo el tratamiento.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Con tan poco tiempo seguramente q lavando usando un champu con mucho poder de limpieza puedas eliminarlo sin problema.
Pero nunca se sabe...
 
El champu que uso es el de duragloss, aunque tengo uno de Sonax (gama xtreme, de antes de conocer el foro), QD tengo el SW y el de Mothers Me serviran.
¿Influira en algo si lo lavo con el guante de mf o es mejor el de cordero?

De nuevo gracias a todos.
 
El champu que uso es el de duragloss, aunque tengo uno de Sonax (gama xtreme, de antes de conocer el foro), QD tengo el SW y el de Mothers Me serviran.
¿Influira en algo si lo lavo con el guante de mf o es mejor el de cordero?

De nuevo gracias a todos.

Particularmente yo ni siquiera usaría el guante (ninguno de los 2) para que no me quede la posibilidad de que la resina se me quedara en él.
Puede sonar un poco...agresivo, pero "me suena más" usar una concentración relativamente fuerte (o sea, mayor que la habitual) de champú y obviamente con cuidado, ir lavando con una microfibras.

No debería tampoco quitarte el tratamiento que tengas...quizá (y sólo quizá) le acorte un poquiiito la duración, pero lo importante realmente ahora es quitar la resina.
Y, si tienes Aquawax, FX Spray Wax o algún Quick Detail, luego le das una pasadita.

Un gran saludo!:cool:
 
Bueno pues he tenido un buen resultado :clap:al menos en lo poco que se ve en el garaje me he puesto manos a la obra y le he dado con OPNR en concentración QD le he dejado actuar unos 30 segundos y pasando con una MF mullida retirando por un lado y secando con la otra al pasar la mano. ¡Tachan! ya no notaba ese papel de lija que se habia convertido la chapa. De nuevo volvia a estar suavito, suavito.:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba